Luego de salir campeón con la selección argentina en la pasada Copa del Mundo, Alejandro “Papu” Gómez piensa en el retiro, este Mercado de transferencias el Sevilla rescindió su contrato y por ahora se encuentra sin club, sin embargo, el extremo sudamericano declaró que podría retirarse de las canchas de manera profesional.
“Estoy disfrutando de mi estancia en Sevilla, pero estoy esperando la oportunidad adecuada. Si no llega, podría considerar retirarme. Lo di todo por el fútbol y no quiero acabar amargado”, mencionó Gómez para el medio italiano L’Eco Di Bergamo, en la localidad de su antiguo club Atalanta de la Serie A.
VIDEO: Lionel Messi: ‘Ya había conseguido todo y el Mundial era lo único que me faltaba’
Te puede interesar: VIDEO: ¡GOLAZO de Chucky Lozano con el equipo de PSV!
Fichaje fallido en Arabia
A pesar de que estuvo vinculado con el fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, el argentino no llegó a un acuerdo salarial y quedó como agente libre, siendo dueño de su carta podría llegar a cualquier institución en los próximos meses, aunque con 35 años el “Papu” ya no necesita demostrar más luego de conseguir la Copa del Mundo con la albiceleste.
“Mirar hacia atrás y darme cuenta de que gané un Mundial sigue siendo surrealista. Me hace darme cuenta que todo el arduo trabajo y la dedicación en mi carrera dieron sus frutos de una manera que nunca imaginé”, agregó el seleccionado argentino.
¿Volver a su país natal?
Aunque muchos rumores indican que podría regresar a jugar en su país, el mediocampista aseguró que no piensa salir del viejo continente, por lo contrario puso en duda si su retiro podría ser con el Atalanta en donde mostró su mejor nivel futbolístico.
“Aunque Argentina siempre estará en mi corazón, Europa es donde quiero vivir. Pero una cosa es segura, quiero volver a Bérgamo para sentir el cariño de la gente”, aseguró el “Papu” Gómez.
Te puede interesar:
VIDEO: TODOS los goles de Lionel Messi en la Leagues Cup 2023
Sobre los rumores de que había sido vetado de la selección albiceleste por ser acusado de brujería en contra de uno de sus compañeros, Lionel Scaloni aseguró que no existe tal castigo, sin embargo, no pudo ser convocado en las últimas convocatorias por la nula actividad en las canchas, en las próximas semanas el “Papu” podría hacer oficial su retiro.