Uno de los partidos más pasionales en encuentros de selecciones se vivió en el Maracaná, São Paulo, Brasil, en el partido de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Brasil y Argentina jugaron su partido correspondiente a la fecha 6, sin embargo, al principio de todo, hubo una batalla campal entre aficionados y policías.
También te puede interesar: Diego Simeone se muestra comprensivo y entiende postura de Lionel Scaloni
Papá de Rodrygo sale a defenderlo
Eric Goes, el padre de Rodrygo, comentó en sus ‘stories’ de Instagram el incidente de su hijo con Lionel Messi en el partido que Brasil disputó contra Argentina y que acabaron perdiendo 1-0.
En su historia, el padre comentó: “El santo que no se mete en problemas con nadie... ¿En serio, alguien se sorprende?”, con un tono de ironía, el padre del jugador del Real Madrid publicó en Instagram.
En su historia salen dos fotos de dos diferentes partidos, la primera de cuando Messi se encaró con los jugadores de Uruguay y la segunda con la bronca que se vio inmiscuido el argentino con su hijo que acabó agarrándolo del cuello.
El problema entre el brasileño y el argentino inició cuando el jugador del Real Madrid dijo algo que no le gustó a Messi, quien terminó agarrándolo de la nuca.
El otro conflicto en el que se vio inmiscuido a Messi, fue cuando las cámaras de televisión captaron a Manuel Ugarte haciéndole un gesto obsceno a Rodrigo de Paul, en el partido en donde Argentina perdió su invicto y Uruguay se posicionaba, momentáneamente, como líder de la tabla de Eliminaciones al Mundial.
También te puede interesar: La envidiable colección de playeras de futbol del Papa Francisco