El boxeador mexicano Luis ‘Pantera’ Nery tendrá la pelea de su vida este 6 de mayo en Japón, cuando se enfrente ante Naoya Inoue, invicto y campeón indiscutido de peso supergallo.
El pleito se venía gestando desde hace varias semanas, pero fue este martes cuando se vieron las caras en Japón y ahí se anunció que el 6 de mayo, que es lunes, pelearán en el Tokyo Dome, uno de los recintos más importantes en aquel país.
Te podría interesar: Posible pelea de ‘Canelo’ ante Munguía, lleva meses cocinándose
Lo ocurrido en la presentación de la pelea de Inoue ante Pantera Nery
En una ceremonia de prensa ordenada, sin momentos de tensión, pero mostrando ambos peleadores carácter, posaron ante las cámaras y apenas se dieron un apretón de manos, pero descartaron un careo.
Semanas antes, Pantera Nery estuvo recordando las dos ocasiones que derrotó al nipón Shinsuke Yamanaka, por lo que Inoue, ante la inminente confirmación de pelea, recalcó que podría pensar en que el combate fuera personas, más allá de los deportivo y competitivo.
El careo en el momento pudo elevar las emociones, pero ambos peleadores fueron respetuosos.
Te podría interesar: Campeón del mundo tiene en la mira Oscar Valdez
Pantera Nery, seguro de derrotar a Naoya Inoue
“Voy a hacer una gran pelea, demostrar que soy de los mejores del mundo. No voy a viajar de Tijuana a Japón a perder, vengo a demostrar que soy un peleador mexicano de los mejores.
“Cada vez que subo al ring es como algo mágico, todos desaparecen, solo está mi rival y yo. No le tomo importancia al público ni aquí ni en México, ni en ningún lugar, todos desaparece excepto mi entrenador.
“Es un honor, habrá muchos reflectores, hace mucho que no se usa para una pelea de boxeo tan grande, creo que será la pelea del año en un gran lugar.
“Es la pelea más grande que tendré, es lo más grande que viene para mí en 12 años que tengo de carrera”.
Te podría interesar:
Jaime Munguía comparte momento de felicidad junto al mítico entrenador Freddie Roach