Mauro Lainez y los Bravos del FC Juárez serán los encargados de darle la bienvenida a Ricardo “Tuca” Ferretti al banquillo de la Máquina Celeste del Cruz Azul.
El cuadro fronterizo visita este sábado al conjunto cementero en actividad de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX y aunque todavía no es oficial el nombramiento del “Tuca” Ferretti como estratega celeste, Mauro Lainez ya dio su opinión sobre el estratega brasileño.
Te Puede Interesar: Juan Ignacio Dinenno: “Los responsables somos nosotros”
“Seguramente le va ayudar mucho a Cruz Azul, es un entrenador que estuvo en Selección Mexicana, en Pumas exitoso, y es bueno tener ese tipo de personas que ayuden al Club”, declaró Mauro Lainez en conferencia de prensa.
Resumen: FC Juárez vs Xolos de Tijuana - Jornada 4
Los Bravos son el lugar ocho de la tabla general, suman 11 puntos y se medirán al Cruz Azul, que se ubica en el sitio 16 con cuatro puntos obtenidos y con una gran necesidad de conseguir unidades en casa, para seguir con el sueño de jugar reclasificación y Liguilla.
“Para mi ellos tienen la presión, ellos son los que están en el fondo, nosotros estamos haciendo las cosas bien, trabajando día con día para mejorar, vamos a buscar hacer un buen partido y traer los 3 puntos”, confesó Lainez.
Lainez admite grandeza de Cruz Azul
El hermano de Diego es muy consciente de que la Máquina es uno de los cuatro clubes más importantes del futbol mexicano, pero también destaca el momento que vive el FC Juárez con Hernán Cristante como su estratega.
“Es un equipo grande, nosotros venimos haciendo las cosas bien, mejor que ellos, se ha demostrado en la cancha y en los resultados”, añadió el futbolista de Bravos.
Te puede interesar: El objetivo de Bravos es estar en los 4 primeros de la Liga BBVA MX
Molesta a Lainez ser banca
El mediocampista del FC Juárez suma siete partidos jugados en el presente Clausura 2023.suma un gol en 110 minutos que ha disputado. Sabe bien que función desempeña dentro del esquema del argentino Hernán Cristante.
“Obviamente te diría que sí, que no estoy contento, no estoy contento. A ningún jugador le gusta estar en la banca, pero bueno, son cosas del futbol, son cosas de gustos, son cosas de entrenadores. Por mi parte, yo tengo que seguir trabajando, tengo que seguir mejorando”, finalizó Lainez.