Luego del castigo que sufrió por un par de encapuchados desconocidos el fin de semana pasado, Pagano tuvo que ser internado para pasar por el quirófano luego del martinete que sufrió, entre otros golpes por los agresores; así lo confirmó la Lucha Libre AAA y el luchador mandó un mensaje alentador tras la operación.
El comunicado de la AAA sobre la operación de Pagano
“Tras varias etapas de valoración y estudios, se ha llegado a la determinación de que Pagano será sometido a un procedimiento quirúrgico este martes 21 de febrero de 2023. Realizaremos actualizaciones de su estado de salud en las redes sociales oficiales de Lucha Libre AAA Worldwide” fue lo publicado por la empresa de lucha libre previo a la operación del luchador.
Febrero el mes del amor, marzo el mes de la Selección Azteca
Te puede interesar: VIDEO: Pagano para en el hospital al ser atacado por encapuchados
Pagano dio detalles sobre su estado de salud
En su video publicado en redes sociales, Pagano agradece a toda la gente que estuvo preocupada y pendiente sobre su estado de salud tras el ataque que sufrió el pasado viernes en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. Además, extendió disculpas por la falta de actualizaciones y señaló que pronto dará detalles sobre lo sucedido.
Sobre la intervención quirúrgica, añadió que se encuentra estable y listo para empezar su proceso de recuperación con el objetivo de regresar a los cuadriláteros. Pagano insistió en que pronto habrá más información para esclarecer los hechos que ocasionaron su visita al quirófano.
¿Qué le pasó a Pagano?
Durante una función independiente con la empresa New Exotic, realizada el pasado sábado 18 de febrero en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, Pagano fue retirado del cuadrilátero en camilla tras recibir un martinete de un par de encapuchados desconocidos. En la lucha, el Noa Noa Style hacía pareja con Psycho Clown y se enfrentaron a Abismo Negro Jr y Chessman.
Te puede interesar: Psycho Clown avisa sobre un ataque misterioso de última hora
Mientras transcurría la lucha estelar del evento, los encapuchados subieron al ring a golpear con una silla en la cabeza a Pagano, después lo amarraron de las manos y le propinaron un martinete que lo dejó indefenso en el centro del ensogado. Finalmente, el ataque fue interrumpido por Negro Casas, que se hizo de la silla y alejó a los agresores con golpes. Posteriormente, entró la ayuda médica para el luchador afectado.