El piloto mexicano de la escudería Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez, se encuentra en el mejor momento de su carrera. Acumula 173 puntos en el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 y matemáticamente está en la pelea por el título mundial, junto a su coequipero Max Verstappen, quien presume 258 puntos y lidera la tabla; y el piloto de Ferrari Charles Leclerc, quien solo tiene cinco puntos más que Pérez.
Tras un mes de parón veraniego, la máxima competencia automotriz vuelve este fin de semana con el Gran Premio de Bélgica, en donde ‘Checo’ buscará hacerse con ese segundo lugar, después de que en las últimas carreras ha tenido diversas complicaciones que lo han alejado del podio.
Resumen: E-Prix de Seúl R16 | Formula E
El plan del piloto tapatío es llegar enrachado al Gran Premio de la Ciudad de México que se llevará a cabo el próximo 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La mesa está puesta para los mexicanos disfruten de una fiesta en la que ‘Checo’ sea el gran protagonista.
Te puede interesar: Regresa la Fórmula Uno, Checo Pérez por el segundo lugar
Los invitados especiales del padre de Checo Pérez, al Gran Premio de México
Para ello, el padre del piloto, Antonio Pérez, planea que todo tipo de gente cercana y hasta celebridades de talla mundial estén presentes en el que por varios años consecutivos ha sido el Gran Premio más exitoso del Campeonato Mundial.
Te puede interesar: El piloto Daniel Ricciardo deja la escudería McLaren
Y es que recientemente, el reconocido actor y director de Hollywood, Mel Gibson, visitó ciudad de Guadalajara, Jalisco. Ahí, Antonio Pérez aprovechó para invitarlo al Autódromo Hermanos Rodríguez, y la respuesta fue positiva.
“Es muy probable que el actor nos acompañe para el Gran Premio de México, yo le hice la invitación, igual como también la hice para Tom Cruise. Lo que esté de mi parte para promover mi país y mi Estado, lo haré con todo gusto”, mencionó Pérez.