Pachuca perdió ante Toronto FC 2-1 en el duelo correspondiente a la última Jornada de la Fase de Grupos del torneo de la Leagues Cup 2024.
El partido comenzó en el BMO Stadium, dónde ambos equipos salieron al ataque en busca de adelantarse al marcador en los primeros minutos del encuentro.
Su estrategia no rindió frutos, puesto que las porterías rivales no se vieron amenazadas durante los primeros 30 minutos del cotejo.
Fue hasta el minuto 44, cuando Derick Etienne, aprovechó una asistencia de lujo por parte de Lorenzo Insigne y anotó el primer gol del partido.
El partido finalizó sus primeros 45 minutos del encuentro, con un marcador a favor del conjunto canadiense de un gol por cero.
En el segundo tiempo, el conjunto mexicano decidió modificar piezas en el terreno, con el fin de buscar el empate dentro del partido.
El dominio se hizo presente en el control de la posesión y del esférico, eso trajo por consecuencia que Oussama Idrissi empatará el marcador al minuto 59, en una jugada individual que el marroquí definió de buena forma.
Todo pintaba para que el partido se definiera en la tanda de penales, pero Kobe Franklin al 78 aprovechó un centro de Rutty y definió de volea para el equipo de la MLS.
Toronto se llevó los tres puntos y el liderato de su grupo que avanza como uno de los equipos más fuertes del torneo.
A pesar de la derrota, los Tuzos clasificaron a la siguiente fase del torneo, que serán en los Dieciseisavos de Final.