Aproximadamente a las 18:30 de Italia, a las afueras de Milán en un pueblo llamado Assago, un hombre tomó un cuchillo de los estantes de un supermercado y apuñaló a toda persona que se le cruzó en el camino, entre ellos un ex jugador del Arsenal.
Fueron cinco las personas atacadas por parte del implicado, quien fue inmediatamente detenido por los miembros de seguridad del supermercado. Cuatro de ellos se encuentran gravemente heridos y uno de ellos perdió la vida.
El fallecido era un cajero, quien se encontraba laborando en el supermercado donde ocurrió la tragedia. Fue trasladado en helicóptero de inmediato a un hospital, sin embargo, perdió la vida en el trayecto.
Otro hombre de 80 años de edad, sufrió heridas serias y está siendo atendido en el hospital. Un menor de edad recibió puñaladas en el abdomen y en el torso y tuvo que ser reanimado antes de poder ser llevado a un hospital en donde se encuentra internado. Una mujer también fue agredida y se encuentran a salvo con heridas menores en una mano.
Se informa que el agresor era un hombre de 46 años de edad, quien presentaba problemas mentales y una fuerte depresión. Por ello la cadena de supermecados donde ocurrió el accidente ha ofrecido un servicio de apoyo psicológico para todos los empleados que presenciaron el incidente.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo se reencuentra con el gol en la UEFA Europa League
Marcelo Flores y su sueño de jugar un Mundial con México
Futbolista profesional es atacado y se encuentra en estado crítico
Pablo Mari, actual jugador del Monza de la Serie A, fue uno de los involucrados en la tragedia ocurrida en Italia. El futbolista quien jugara para el Arsenal y para el Manchester City está siendo atendido en un hospital cercano a la zona del incidente. De acuerdo al el diario Corriere della Sera el español se encuentra en estado crítico pero está consciente.
Te puede interesar: Las pérdidas millonarias del Barcelona tras quedar fuera en Champions