La sorprendente respuesta de Pablo Guede tras su primer triunfo con Puebla

El Puebla del estratega argentino, Pablo Guede, consiguió su primer triunfo en el Clausura 2025 tras vencer 0-2 a los Guerreros de Santos Laguna en Torreón

Herminio Fernández
Liga MX
Pablo Guede

La Franja del Puebla consiguió su primer triunfo bajo las órdenes de su nuevo director técnico Pablo Guede al pasar por encima de los Guerreros de Santos Laguna por 0-2 en la casa de los Coahuilenses. Las anotaciones por parte de los Camoteros fueron del atacante colombiano Luis Quiñones y del medio mexicano Pablo González.

Te puede interesar: Fernando Ortiz pide perdón a la afición de Santos Laguna

El Pueblota no había logrado sumar tres unidades en un solo encuentro en el Clausura 2025 de la Liga BBVA MX , por lo que la presión por conseguir una victoria iba en aumento, sin embargo, vencer a Santos en Torreón ha liberado presión en el banquillo.

“Creo que el equipo viene haciendo un trabajo bastante bueno, ningún equipo fue superior a nosotros. Hoy hicimos un buen partido para llevarnos los tres puntos”, comentó Pablo Guede tras el triunfo del Puebla en la Comarca Lagunera por 0-2.

Resumen Mazatlán 1-2 León | Jornada 5, Clausura 2025

¿Julio González jugará el próximo partido del Puebla?

En la rueda de prensa se le cuestionó al entrenador argentino Pablo Guede sobre la situación del portero recién llegado al Puebla Julio González, quien salió de los Pumas de Universidad Nacional para llegar al conjunto camotero.

“Acá los chicos lo saben, yo no me caso con ninguno. Acá es rendimiento puro y duro. En la semana hay que trabajar para que yo pueda decidir quién es el mejor para cada partido”, respondió Pablo Guede sobre si utilizará a Julio González en el próximo partido del Puebla.

Te puede interesar: ¡Goleadora histórica! Licha Cervantes se convirtió en la máxima goleadora de la Liga MX Femenil

Los próximos partidos del Puebla

El próximo partido del combinado poblano será en contra de las Águilas del América, el compromiso de la jornada 6 será el viernes 7 de febrero en el Estadio Cuauhtémoc y en la fecha 7 visitarán el Estadio Jalisco el sábado 15 de febrero para chocar ante los Rojinegros del Atlas.

Te puede interesar: ¡El tricampeón es superlíder! Así va la tabla de posiciones del Clausura 2025 tras la jornada 5

Resumen: Tigres 4-0 Tijuana | Jornada 4 | Liga BBVA MX, Clausura 2025

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×