México. Crece el rumor de que el atacante francés Ousmane Dembélé está muy cerca de fichar para el Chelsea y jugar la próxima temporada en la Premier League y así ser el primer refuerzo de la nueva época de los ‘blues’
¿Funcionan los partidos de México ante Uruguay y Ecuador? | El Dictado
Según información de la web británica ‘Talksport', Dembélé ya tiene claro su futuro y será en Inglaterra, mientras Barcelona se encuentra esperando una respuesta a la última propuesta que le hizo hace varias semanas.
El primer fichaje de Tood Boehly, nuevo dueño del Chelsea
De confirmarse su llegada al Chelsea, Ousmane Dembélé sería el primer refuerzo de Tood Boehly, el multimillonario norteamericano que se ha hecho con la propiedad del Chelsea luego de la marcha del ruso Roman Abramovich. La opción del club londinense se ha activado con fuerza en los últimos días, justo después de que Boehly hiciera efectiva la compra el pasado lunes.
Te podría interesar: A Chicharito le falta carácter por no exigir un lugar en Selección: Matador
La gran duda del Chelsea con Dembélé, a la espera de conocerse las cifras del fichaje y la duración del contrato que tendría, es el alemán Thomas Tuchel. El técnico germano ya fue el gran mentor de Dembélé durante la etapa que ambos coincidieron en el Borussia Dortmund, poco antes de que el delantero francés fichara por el Barcelona en verano de 2017.
Dembélé pasó solo una temporada en el Dortmund, donde sus impresionantes actuaciones y su productividad de 10 goles y 21 asistencias en 49 partidos despertaron el interés del club culé para cubrir con él la salida del brasileño Neymar al París Saint-Germain.
Te podría interesar: Importantes movimientos dentro del París Saint-Germain
“Por supuesto, amamos su regate, amamos su valentía, amamos su ritmo, su control del balón, conocemos muchas de las facetas de su juego del entrenamiento”, dijo Tuchel sobre Dembélé cuando lo tuvo a sus órdenes en la Bundesliga.
Además de Thomas Tuchel, Ousmane Dembélé se volverí a encontrar con otro ex compañero en el Borussia Dortmund. Se trata del atacante estadounidense Christian Pulisic.