Atlanta, Estados Unidos. Múltiples fracturas en la nariz sufrió Kevin Pillar, jardinero estelar de los Mets de Nueva York, a causa del tremendo pelotazo que recibió durante el partido del pasado domingo ante Los Bravos de Atlanta.
Pelotazo a más de 150 km/h en el rostro obliga a retirar del juego de los #Mets a Kevin Pillar.
— Venezuela Hoy En Día (@Vzlahoyendia_) May 19, 2021
⠀
El jardinero de los Mets de Nueva York tuvo que abandonar el juego del lunes ante los Bravos de Atlanta tras recibir un fuerte pelotazo en la cara por parte del pitcher Jacob Webb pic.twitter.com/uwO9HTThog
El pelotazo sucedió en la parte alta de la séptima entrada del partido que se disputó en el Truist Park, de Atlanta, cuando el pitcher Jacob Webb lanzó la pelota a una velocidad de 153 kilómetros por hora golpeando el rostro del jugador de los Mets que cayó al suelo inmediatamente sangrando por la nariz.
Te puede interesar: La Liga Mexicana de Beisbol cantará el play ball este jueves
Algunos jugadores de los Bravos en el campo, incluido el relevista Webb, mostraron su preocupación y conmoción al presenciar la desagradable escena.
El beisbolista neoyorkino pudo caminar mientras lo escoltaban rápidamente fuera del campo, con toallas cubriendo su rostro.
Los miembros del equipo de campo trabajaron para cubrir la sangre que quedaba en el área de la caja de bateo mientras los Bravos realizaban un cambio de lanzamiento, eliminando a un consternado Jacob Webb.
Kevin Pillar salió del campo para realizarle una prueba de resonancia magnética y se determinó que sufrió múltiples fracturas nasales, revelaron los Mets este pasado martes.
El jardinero de los Mets de Nueva York, de 27 años, se verá con un especialista facial de Atlanta para determinar los próximos pasos a seguir.
Te puede interesar: Nico Castillo da pistas de que saldrá del América
Kevin Pillar comentó que impulsó la carrera del triunfo
Props to Kevin Pillar. This is a fantastic response in a difficult situation.
— Adam Suderman (@adamsuderman) May 19, 2021
pic.twitter.com/blJmbyfFvk
Poco después del accidente Kevin Pillar puso en su cuenta de twitter,
“Gracias a todos los que me han contactado”, publicó. “Fue un momento aterrador, pero estoy bien. #Impulsada #DefinióLaVictoria”.
Las bases estaban llenas cuando Pillar fue golpeado por un pitcheo de Webb. El receptor de los Mets, James McCann, anotó y el equipo metropolitano de la Liga Nacional se puso con ventaja de 2-0 en la pizarra para teriminar el encuentro con el triunfo neoyorkino de 3-1.
EFE