Los Ángeles, EEUU.- A los Golden State Warriors les llueve sobre mojado. Y es que después de tener un complicado arranque de temporada, los Warriors ahora pierden a otra de sus estrellas. Stephen Curry estaría fuera un largo tiempo de la duela después de haberse fracturado la mano izquierda en el encuentro frente a Phoenix Suns.
Fue el día de ayer, cuando los de Golden State ya se encontraban abajo del marcador, para que en el tercer cuarto se produjera un fuerte choque que dejaría inhabilitado al ‘Chef Curry’ para el resto del partido.
El que fue nombrado dos veces como el Jugador Más Valioso de la NBA, hizo un leve movimiento hacia su izquierda, mientras que Kelly Oubre Jr. intentó detenerlo junto con Aron Baynes. El originado de Ohio, saltó hacia la canasta, pero su trayecto se vio truncado, cayó al suelo desequilibrado y su mano soportó más de 100 kilos de Baynes.
El momento en el que Stephen Curry se fractura su muñeca esta madrugada. Durísimo palo para los Golden State Warriors que llega en su peor momento pic.twitter.com/UXq0QYD2t7
— More Than A Game (@Pasion_Basket1) October 31, 2019
El jugador de los Warrios terminó abandonando el encuentro después de sentir un fuerte dolor. Posteriormente, se anunció que Curry presenta una fractura y todo parece indicar que será sometido a una operación.
Tras firmar una época histórica de tres títulos de NBA y dos finales perdidas en cinco temporadas consecutivas, los Golden State Warriors viven uno de sus momentos más complicados en los tiempos modernos.
final pic.twitter.com/HI3g9kyLWb
— Golden State Warriors (@warriors) October 31, 2019
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
Los Protagonistas | Maradona celebró su cumpleaños 59