El evento 264 de UFC tuvo como pelea estelar el combate entre Dustin Poirier y Conor McGregor. Esta fue la tercera ocasión que se enfrentaron y el resultado esperado se cumplió. Poirier partía como favorito en las apuestas e hizo notorio esta situación.
En el primer round ambos salieron con ímpetu para conseguir buenas combinaciones y un posible derribo. El irlandés se movía con rapidez para intentar dominar a Poirier, pero el norteamericano con una lucha extraordinaria evitó una guillotina para lograr llevar el combate nuevamente de pie.
Ya con un McGregor agotado por la intensidad mostrada en el piso del octágono, Poirier comenzó con una clínica de boxeo y lucha para impactar en repetidas ocasiones con los codos en toda la frente del irlandés.
La sangre se notaba en la oreja de Conor que intentaba soportar hasta el final del primer round, pero unas buenas combinaciones lograban neutralizarlo. Ya con desesperación llegó una patada por parte del irlandés que impactó en el muslo de Poirier.
Inmediatamente cayó al piso y se quejó, pero el estadounidense no se detuvo y con combinaciones en el suelo intentaba finiquitarlo. Terminó el round y de forma casi inmediata, se observó el pie de McGregor con alguna clase de fractura.
Te podría interesar: El próximo rival de Óscar Valdez

Escalofriante lesión
El cuerpo médico ingresó para atenderlo y las autoridades del octágono decidieron detener la pelea para darle la victoria a Poirier por nocaut técnico debido a una recomendación médica.
Con este triunfo, el historial se inclina en favor de Poirier que ya tiene dos victorias sobre McGregor. También según palabras de Dana White, el vencedor tendría la oportunidad de medirse ante el campeón Charles Oliveira.
Será cuestión de tiempo para conocer la fecha del próximo enfrentamiento de Poirier y las redes sociales han animado a McGregor, pero también sugerido su retiro de las artes marciales mixtas.
Se acaba!!!! Poirier noquea a McGregor en round 1! #UFC264 pic.twitter.com/P5vrvnMYIn
— UFC Español (@UFCEspanol) July 11, 2021