Sebastian Vettel, piloto cuatro veces campeón mundial de la Fórmula 1, ayudó al equipo de limpieza en el Gran Premio de Gran Bretaña después de la carrera el pasado domingo 18 de julio. El corredor de la escudería Aston Martin subió a las gradas del circuito de Silverstone para recoger los desperdicios de los aficionados que asistieron al evento.
Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo
Te podría interesar: Checo Pérez contacta a quien pintó su primera victoria en la Fórmula 1
El piloto de 34 años de edad no finalizó la carrera en el Gran Premio de Gran Bretaña luego de una lucha rueda a rueda con Fernando Alonso, piloto español de la escudería Alpine. En la presente campaña, Sebastian Vettel suma 30 puntos en los 10 eventos; además, se subió al podio en Azerbaiyán, junto con Sergio “Checo” Pérez y Pierre Gasly.
A pesar del mal resultado en la carrera, Sebastian Vettel no dudó en ayudar a los trabajadores del equipo de limpieza para recoger los restos de las gradas. El comportamiento del piloto de Aston Martin es por el bien del medio ambiente; así lo comunicó su equipo y categoría del automovilismo, a través de sus redes sociales.
Sunday evening at Silverstone. The #BritishGP weekend is over.
— Aston Martin Cognizant F1 Team (@AstonMartinF1) July 19, 2021
But for Seb, the race for the planet never ends. 💚 pic.twitter.com/XLHfDQYqL2
Lewis Hamilton: ganador del Gran Premio de Gran Bretaña
El piloto inglés de la escudería Mercedes fue el vencedor en las 52 vueltas del Gran Premio de Gran Bretaña. La victoria de Lewis Hamilton, siete veces campeón mundial de la Fórmula 1, no escapó de la polémica: en el arranque de la carrera, él y Max Verstappen, corredor neerlandés de Red Bull, tuvieron un contacto que dejó fuera al coequipero de Sergio “Checo” Pérez.
Te podría interesar: Verstappen estalla contra Hamilton: “Su celebración es irrespetuosa”
Sergio “Checo” Pérez: su peor carrera como piloto de Red Bull
Tras el abandono de Max Verstappen en la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña, el piloto mexicano se quedó como el único representante de Red Bull en la pista. Sergio Pérez empezó la competencia desde los pits y gracias a la potencia de su monoplaza, pudo alcanzar la octava posición; sin embargo, su equipo lo llamó a los pits para cambiar los neumáticos con el objetivo de hacer la vuelta más rápida del certamen y quitarle el punto extra a Lewis Hamilton, decisión que influirá más adelante en la temporada 2021 de la Fórmula 1.