El tenista serbio, Novak Djokovic rompió en llanto en plena final del US Open, tanto en la ceremonia de premiación, como en la previa del partido que terminó perdiendo ante Daniil Medvedev en tres sets.
Una de las imágenes que marcaron la historia del tenis mundial este fin de semana tuvo como protagonista a “Nole”, quien buscaba ganar los Grand Slams en un mismo año y con ello romper el empate que aún se mantiene con el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer.
El video que le dio la vuelta al mundo, mostraba a Djokovic sentado en la banca, se puso encima una toalla y comenzó a llorar, el público al percatarse del acto del serbio comenzó a aplaudir y a motivar al tenista para que continuara la pelea en el partido ante el ruso Medvedev.
Al termino del duelo, Djokovic declaró que pese a perder la final, está lleno de alegría por la reacción y el trato del público, además se dijo contento por la victoria de Daniil, a quien calificó como un buen chico.
“Honestamente, el público tocó mi corazón. Por supuesto, al final del día quieres ganar. Eres un atleta profesional. Estos son el tipo de momentos que amas. Estas son conexiones que estableces con personas que durarán mucho tiempo”, alcanzó a decir antes.
"I love you guys."
— US Open Tennis (@usopen) September 12, 2021
All the feels from @DjokerNole to the fans in New York. pic.twitter.com/PnEHevMVKk
Te podría interesar: Los compañeros de Cristiano Ronaldo alaban su dieta
Djokovic no pudo superar a Nadal y Federer
Además de no haber podido ganar los cuatro torneos de Grand Slam en el mismo año, Djokovic se quedó sin el cuarto trofeo de campeón del Abierto de Estados Unidos en nueve finales disputadas, y sin el vigésimo primer título en torneos grandes, pues sigue compartiendo esa marca con el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal.
Djokovic, que ocupa el puesto de número uno en el ranking mundial, acabó la temporada 2021 con marca de 27-1 desde su arranque en febrero de este año en Australia.
Te podría interesar: Madre de Cristiano Ronaldo llora por los goles de su hijo