Nuevamente los aficionados regiomontanos se vieron involucrados en hechos de violencia fuera de su casa. En esta ocasión, los sucesos ocurrieron durante el encuentro entre Rayados y Atlético San Luis, por la jornada 3 de la Liga BBVA MX .
Durante el segundo tiempo del encuentro, algunos seguidores de ambos equipos se enfrascaron en un conato de bronca dentro de las gradas del inmueble que provocó la intervención de los elementos de seguridad. Incluso la propia liga reportó el saldo de estos percances.
“La LIGA BBVA MX informa que durante el partido Atlético de San Luis vs. Monterrey, correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2022, se desalojaron once personas por alteración del orden y comportamiento de grupo de animación visitante, lo que se encuentra prohibido en todos los estadios”, publicaron en redes sociales.
Algo está roto en el futbol mexicano | El Dictado
El problema es que esto vuelve a ocurrir con los seguidores de los Rayados presentes, que apenas en la fecha inaugural del torneo tuvieron otro incidente en la visita del equipo a Torreón para enfrentar al Santos Laguna.
Te puede interesar: Vucetich festeja la “venganza” ante el Atlético de San Luis
De hecho, quedó grabado el momento en el que el comisario de la LIGA BBVA MX, José Odilón Trujillo, confrontó a algunos aficionados del club regio, por un aparente mal comportamiento en el Estadio TSM Corona. Esto derivó en que la Comisión Disciplinaria castigue al Monterrey por la presencia de elementos de su grupo de animación en un duelo como visitantes, lo cual está prohibido desde los lamentables hechos en Querétaro.
Se esperan sanciones para la afición de Rayados
Así que la “Pandilla” no pudo contar con ninguna porra, ni barra para su juego de la Jornada 2 en casa ante el América. Y tras estos incidentes en San Luis se podría esperar que se repliquen nuevas sanciones contra los Rayados.
El conjunto regiomontano tendrá su próximo compromiso este jueves cuando visiten a los Gallos Blancos en duelo de la Fecha 4. Sin embargo, este se llevará a cabo a puerta cerrada por el veto que mantiene el Estadio La Corregidora.
Te puede interesar: Rayados rescata el triunfo con un penal de última hora
Por lo tanto, servirá para calmar las aguas un poco entre la fanaticada del Monterrey que hasta ahora se ha involucrado en muchos conflictos en lo que va del Apertura 2022.