El arquero argentino, con pasado en la Liga BBVA MX, se suma al proyecto del astro argentino en la MLS.
En una noticia que ha emocionado a los fanáticos del futbol, el Inter Miami CF anunció oficialmente el fichaje del experimentado portero argentino Óscar Ustari.
El guardameta, que cuenta con una amplia trayectoria en el futbol sudamericano y europeo, se reunirá así con su viejo amigo y compañero de selección, Lionel Messi.
Te puede interesar: New York Jets 0-0 San Francisco 49ers EN VIVO ver transmisión online en México | Semana 1 de la NFL
Primeras declaraciones como jugador del Inter Miami
“Estoy ilusionado de llegar a un club como Inter Miami y agradecido por esta oportunidad de poder ser parte de esta gran institución que aspira a grandes cosas. También estoy muy feliz de reencontrarme con Leo (Messi) en un vestuario y dentro de la cancha después de tanto tiempo”, expresó Ustari en sus primeras declaraciones como jugador del equipo de la MLS.
La llegada de Ustari al equipo de Miami representa un refuerzo de experiencia y liderazgo para un plantel que ya cuenta con grandes figuras del futbol mundial.
El arquero argentino, que ha defendido los colores de equipos como Boca Juniors, Getafe, Sunderland, Atlas y Pachuca, aportará su solidez bajo los tres palos y su conocimiento del juego.
Entrevista de David Medrano con Javier Aguirre | Selección Azteca
La relación de Ustari con Messi
La relación entre Ustari y Messi se remonta a sus años juveniles en la Selección Argentina.
Ambos fueron campeones del Mundial Sub-20 en 2005 y conquistaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
Esta amistad y complicidad fuera del campo, sin duda, facilitará su adaptación al equipo y fortalecerá los lazos dentro del vestuario.
Un nuevo capítulo en la carrera de Ustari
Con más de 390 partidos oficiales en su carrera, Ustari llega al Inter Miami en un momento dulce de su trayectoria.
Su experiencia en diferentes ligas y su capacidad para liderar a la defensa serán fundamentales para el equipo de Gerardo Martino.
El fichaje de Ustari se suma a la larga lista de estrellas que han llegado al Inter Miami en los últimos meses.
La presencia de Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, entre otros, ha convertido al equipo de Florida en uno de los más atractivos del fútbol estadounidense.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Andrea Pirlo sale del retiro para jugar en Monterrey