Las Chivas de Fernando Hierro y Veljko Paunovic arrancarán el Clausura 2023 con grandes sorpresas, y el entrenador serbio comenzó con una sorpresa en la convocatoria para enfrentar a los Rayados de Monterrey en partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga BBVA MX.
El dalentero Santiago Ormeño no entró en la lista de 22 jugadores que harán el viaje a la Sultana del Norte para medirse a la “Pandilla”, en cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich luce fuerte, pues es una de las nóminas más caras del futbol de México.
Compromisos de Alexis Vega con la Selección Mexicana | Seamos Héroes
Por su parte, las Chivas apuntaron su plantel con la llegada de Víctor Guzmán , jugador que tuvo un paso destacado por los “Tuzos” de Pachuca.
Convocatoria de Chivas para enfrentar a Rayados
Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Rangel, Eduardo García.
Defensas: Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco, Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Alejandro Mayorga, Cristian Calderón.
Mediocampistas: Fernando Beltrán, Víctor Guzmán, Rubén González, Eduardo Torres, Pável Pérez, Sergio Flores.
Delanteros: Alexis Vega, Daniel Ríos, José González, Isaac Brizuela, Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros.
Te puede interesar: Víctor Guzmán levanta la mano para el Mundial del 2026
Veljko Paunovic debutará ante Monterrey de Vucetich
El nuevo pastor de la Chivas Rayadas de Guadalajara arrancará su aventura por el balompié de México contra un sinodal complicado, pues se medirá ante los Rayados, el entrenador serbio de 45 años ha dirigido en la Major League Soccer (MLS) al Chicago Fire y en Inglaterra al Reading.
“Es un reto enfrentarnos a un gran equipo con un gran técnico con tanta experiencia con una carrera admirable dentro de esta liga, con muchísimos logros, pro lo tanto es un gran reto, pero al mismo tiempo una gran motivación. Nosotros desde aquí con todo el respeto que tenemos, también tenemos ganas de medirnos y de conseguir los objetivos para nuestro club”, comentó el estratega en conferencia de prensa.
Te puede interesar:
Víctor Guzmán advierte que llegó a Chivas “para ganar títulos”