La pelea que se quedó pendiente por realizarse en octubre entre Omar Chávez y Misael Rodríguez, está próxima a concretarse el 25 de enero y a solo días del pleito, el hijo de Julio César Chávez parece estar más que listo y con un físico que llama la atención.
El combate entre estos peleadores tuvo que celebrarse el 5 de octubre en Tlaxcala, pero una polémica en torno al peso de Omar Chávez y confusiones, dejaron a Misael Rodríguez fuera del evento y abandonando la sede del duelo.
ZANFER y todos los involucrados se encargaron de aclarar los malentendidos y firmaron el choque para trasladarlo a San Luis Potosí, a la Arena Potosí, un sitio de primer nivel que recibirá el evento que será a su vez transmitido por Box Azteca, en Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra aplicación.
Te podría interesar: Día tentativo de la revancha de Jaime Munguía en contra de Bruno Surace
Omar Chávez, con gran físico rumbo al duelo del 25 de enero
Con 35 años, Omar Chávez presume de mucha disciplina y un gran físico. Se ha mantenido en el gimnasio pese a las fiestas decembrinas y cuando faltan casi dos semanas, todo indica que el peso no será tema de conversación.
Julio César Chávez , comentó en un video que su hijo ya está preparado y lo ve con muy buena preparación para ese esperado duelo.
Misael Rodríguez, no ha dejado el gimnasio
Lo que emociona a la afición, es que el ex olímpico Misael Rodríguez, no ha soltado la rienda en el gimnasio, y también ha sido meticuloso en su preparación para ir en grandes condiciones al duelo.
El enfrentamiento así de momento, luce muy disputado en San Luis el 25 de enero, en combate que abrirá la temporada 2025 de peleas.