Otro mexicano es buscado por el futbol europeo. La Liga BBVA MX sigue en plan grande y busca exportar un nuevo futbolista al balompie del Viejo Continente durante este verano de ensueño, donde son varios los nacidos en nuestro país que han emigrado.
Compromisos de Alexis Vega con la Selección Mexicana | Seamos Héroes
Omar Campos es buscado por el Galatasaray de Turquía
El canterano de Santos, Omar Campos, ha levantado el interés del Galatasaray de Turquía. Este sería el segundo equipo que se interesa por el jugador de la Comarca, pues hace unas semanas también se habló que era pretendido por el Anderlecht de Bélgica.
Te puede interesar: ¡Una ganga! El precio que tendría Luis Chávez para ir a Europa
De acuerdo con información del periodista turco, Ertan Süzgün, el conjunto turco puso una propuesta sobre la mesa de los Guerreros, que sería en calidad de prestamo.
La necesidad de los Leones es de un lateral derecho, posición en la que mejor se desenvuelve Campos, esto para cubrir el bajo nivel de juego que ha mostrado Patrick van Aanholt, según comentó Sürzgün.
Otros mexicanos que ficharon con equipos en Europa
Los dos futbolistas aztecas que se llevaron los ojos fueron: Santiago Giménez y Jorge Sánchez. Ambos jugadores arribaron al balompié de Países Bajos. El ‘Chaquito’ fichó por el Feyenoord, equipo con el que ya consiguió su primer gol.
Te puede interesar: Carlos Salcedo explota contra el arbitraje en pleno partido
Mientras que, Sánchez, procedente de las Águilas del América, firmó con el Ajax, equipo en el que también milita, Edson Álvarez, otro canterano de Coapa. Jorge, ya también ya pudo sumar sus primeros minutos con su nuevo equipo.
Por su parte, jugadores más jóvenes como: Alonso Aceves, Jesús Alcatar, Jordan Carrillo, quienes llegaron al Oviedo, Sporting de Lisboa y al Sporting de Gijón, respectivamente.
Será cuestión de un día para saber el futuro de Omar Campos, pues el mercado de fichajes de Turquía termina este jueves 8 de septiembre, esto con la esperanza de tener un mexicano más en el futbol europeo.