El peleador de pesos completos Oleksander Usyk fue cuestionando en las últimas horas, a días de volver al ring, sobre una eventual pelea ante Canelo Álvarez, dejando la puerta abierta para un choque de este tipo.
Usyk se enfrenta el sábado en un combate que tiene todos los reflectores, ante Anthony Joshua en Arabia Saudita, un pleito que pone en juego los cetros de la Organización Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo.
Te podría interesar: ANDY RUIZ LUCE IMPECABLE PARA DUELO ANTE ORTIZ
El duelo es uno de los más llamativos del verano y por ello que la sede será un lugar exótico, diferente y con una suma de dinero acorde a una lucha de campeones en los pesos pesados.
Usyk responde a reto de Canelo Álvarez
Previo al enfrentamiento de mayo ante Dmitry Bivol, y cuando ya se habían dado algunas declaraciones al respecto,
Canelo Álvarez
explicó que sonaba bien la idea de medirse ante Usyk, aceptando que era una pelea de peligro, pero que era interesante.
Te podría interesar: ¿GRUPO FIRME CANTARÁ EN PELEA DE CANELO?
Ahora, en el marco de la pelea de Usyk, medios revivieron esa posibilidad, a lo que el campeón en los pesados dejó abierta la posibilidad.
“La pelea con Canelo potencialmente involucra mucho dinero, así que no descarto la posibilidad de que suceda”, comentó Usyk y agregó que para ello tendría que bajar de peso aunque por ahora está enfocado en cumplir sus metas en los completos.
¿Canelo podría tener una pelea de este tipo?
De acuerdo a lo dicho por Canelo Álvarez para Box Azteca, es un hombre de retos y desafíos, por lo que ya dejó atrás la derrota ante Bivol en semipesados, aclarando que fue un descalabro propio de la intención de una meta alta.
Sostuvo que las dos peleas en las que piensa, es la que tendrá ante Gennady Golovkin el 17 de septiembre en Las Vegas, que termina con la trilogía para la que busca ganar por nocaut.
Además mantiene la mira en Dmitry Bivol, para una revancha en 175 libras, pues tiene cuentas pendientes que busca saldar.
Así, una pelea ante Usyk en crucero parece una de las más complicadas de suceder, en próximas fechas.