La playera rota de Weston McKennie sería vendida en más de cien mil pesos

La Selección de Estados Unidos recibió una oferta para comprar la playera de Weston McKennie que terminó rota en la semifinales de la Nations League

Iván Vilchis
Internacional
Weston McKennie con la playera rota ante México

La victoria de la Selección de Estados Unidos ante la Selección Mexicana en las semifinales de la Nations League de Concacaf, podría haber dejado con una gran recompensa al conjunto de las barras y las estrellas. Además de la clasificación a la final, debido a las diferentes peleas que se dieron dentro del terreno de juego por el calor de los ánimos, la playera de Weston McKennie terminó rota del cuello y parte del pecho.

Todo inició tras la falta de César Montes al delantero Folarin Balogun al minuto 69, la cual provocó la expulsión del mexicano y que los jugadores de Estados Unidos fueran a empujar a Montes. Al momento en que inician los empujones, el mediocampista McKennie terminó siendo jalado de la playera por Sanchez y esto ocasionó que terminara totalmente rota. Posteriormente, terminó siendo expulsado Weston McKennie.

Expulsión de César Montes y Weston McKennie en el México vs Estados Unidos | Semifinales CONCACAF Nations League 2023


Te puede interesar: Edson pide paciencia en la nueva era de Diego Cocca como DT de México

El periodista Steven Goff, alguien decidió ofrecer diez mil dólares, aproximadamente 179 mil pesos mexicanos, para comprar la playera dañada de McKenni para poder tenerla en su propia colección. Todo sería a través de un donativo al equipo.

Las razones por la que podrían comprar la playera es por el valor que tendría en futuro pues, dejó un momento histórico y que será recordado en cada partido en el que se vuelvan a enfrentar las mismas selecciones. Primero por la eliminación de México y segundo porque el jugador del Leeds United besó el escudo.

César Montes pidió disculpas tras su expulsión


El defensor mexicano, César Montes pidió disculpas tanto a sus compañeros, al rival y a la afición por la expulsión. Confesó que está arrepentido y que la frustración le terminó afectando.

“Hay que asumir la responsabilidad y afrontar la realidad de lo que sucedió. Hay que darle vuelta a la página pero creo que hay que tomarlo como una experiencia, sacar lo positivo dentro de lo poco que hubo y tratar de hacer de la mejor manera lo que viene. Tenemos en puerta un tercer lugar y después Copa Oro. La frustración del partido me llevó a canalizarlo de la peor manera, estoy arrepentido y pido disculpas a mis compañeros, al equipo rival y a la afición. Somos futbolistas y estamos expuestos a muchas cosas, debemos ser un ejemplo”.


Te puede interesar: DT de Estados Unidos, acusado de abuso por jugador del Dortmund

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×