En el último cuarto de la derrota de los Jets ante los Buffalo Bills, el mariscal de campo Zach Wilson fue enviado a la banca en lugar del pasador de 29 años Tim Boyle. Esta decisión continuará en la Semana 12 y Wilson estará en la banca en el partido del Día de Acción de Gracias ante los Miami Dolphins.
El domingo, durante el tiempo que jugó Boyle, completó 7 de 14 pases para 33 yardas y fue interceptado en una ocasión en los minutos finales, en el duelo que terminó 32-6 en favor de Buffalo. El suplente tampoco ofreció buenas sensaciones, sin embargo, el entrenador Robert Saleh busca que algo cambie en su equipo de manera urgente, pues con marca de 4-6 aún aspira a enderezar el barco para instalarse en los playoffs.
Ante los Bills, Zach Wilson y la ofensiva fueron totalmente inefectivos. El pasador de tercer año completó 7 de 15 pases para 81 yardas y lanzó un pase de touchdown de nueve yardas a Breece Hall, pero también lanzó una vergonozosa intercepción en el segundo cuarto que hizo que los Bills se fueran al frente 16-0.
Te puede interesar: La nueva faceta de ‘Checo’ Pérez en las redes sociales
Los números de Zach Wilson esta temporada
Jets to start Tim Boyle at QB vs. Dolphins in Week 12. (via @RapSheet) pic.twitter.com/R5Aho4Ioeg
— NFL (@NFL) November 20, 2023
Durante esta temporada, Zach Wilson ha completado 190 de 321 pases para un total de 1,944 yardas. Ha enviado seis pases de anotación y ha sido interceptado en siete ocasiones.
Te puede interesar: ¿Cuándo y donde se correrá el último Gran Premio de la temporada de Fórmula Uno?
Los Jets ocupan el puesto 30 en ofensiva total, 30 en pases y 30 en puntos por juego. De ahí la frustración de los fanáticos de los Jets, y la defensiva, que no tiene margen de error durante los partidos si quiere mantener al equipo con vida.
Robert Saleh defendió a Wilson por varias semanas, diciendo que era el quarterback que más opciones de ganar le ofrecía al equipo. Tras 10 semanas, finalmente el entrenador se ha dado por vencido.