Odell Beckham Jr. goza de plenitud deportiva y económica a pesar de la lesión en el Super Bowl. La razón: solo con los juegos de postemporada ingresó 3 millones de dólares a su cuenta.
Ser agente libre dentro de la NFL para muchos implica reflexión, incertidumbre, cuestionamientos, hasta el momento de conseguir una nueva organización en donde puedan seguir su camino. Tras ese periodo viene la etapa de la logística y aclimatarse a una nueva ciudad, mudanza, hogar, escuelas para los hijos, etcétera.
En el caso de
Odell Beckham Jr.
y su breve periodo como agente libre hasta aterrizar en la organización de los L.A. Rams significó poder comprobarle a la liga que su retiro estaba muy lejos y sus actuaciones lo fueron convirtiendo en un elemento clave en la ofensiva angelina.
Te puede interesar: Aaron Rodgers agradece a sus compañeros en Green Bay
¿Cómo estaba estructurado su contrato a su llegada a Los Angeles?
Al comprometerse a jugar con el equipo de los Rams, le dieron un bono por firmar el contrato vinculante por un año y 1 millón 250 mil dólares, pero sorprendió a todos al ser el primer jugador dentro de la liga que solicita que no fuera en transferencia, cheque o efectivo, sino en bitcoins.
Tras el Super Bowl, Odell Beckham Jr., solo por primas en su contrato, ingresó 3 millones de dólares, gracias a cláusulas como las siguientes: 500 mil dólares por Ronda de Comodines, 750 mil dólares por la Ronda Divisional, 750 mil dólares por la Final de Conferencia y un millón más por el triunfo en el Super Bowl.
Te puede interesar: Steelers sondean a Jimmy Garoppolo para reemplazar a Roethlisberger
Odell, a pesar de la lesión en el juego tiene razones suficientes para poder pensar en seguir su camino dentro de la NFL. Por cierto, no sé si ustedes tenían la misma duda que yo, pero mi siguiente cuestionamiento era: ¿cuánto dinero ha hecho dentro de la NFL el receptor?
A lo largo de su carrera profesional ha ingresado a su cuenta bancaria 81 millones 896 mil 476 dólares.