Guillermo Ochoa perdió la titularidad en el último juego que disputó el conjunto del Salernitana y estuvo en la banca. El entrenador, Davide Nicola mando a la banca al arquero mexicano en el partido contra Hellas Verona y estuvo de titular el portero Sepe.
El partido terminó con la victoria 1 por 0 del Hellas. Luigi Sepe regresó a la titularidad tras recuperarse de la lesión que lo alejó de las canchas. Uno de los motivos por el cual el director técnico del equipo prefirió darle minutos al arquero recién recuperado de la lesión es que en los 15 partidos que disputó en la temporada 2022/23 recibió 24 goles. Mientras que Ochoa ha disputado seis partidos en los que ha recibido 17 anotaciones.
Ante la decisión, el entrenador fue cuestionado por redes sociales y en conferencia de prensa, a lo que tuvo una respuesta clara y directa.
Febrero el mes del amor, marzo el mes de la Selección Azteca
Te puede interesar: Regresó el triunfo en San Siro. El Milan se impone al Tottenham en la Champions League
Davide Nicola: Ochoa o Sepe
Davide Nicola tiene muy claro quién será el portero titular para los próximos partidos. En conferencia de prensa, respondió que al portero mexicano solo lo contrataron para que los ayudará hasta que se recuperara Sepe.
“Con Ochoa el discurso es muy sencillo. Cuando se contrató a Ochoa era para darnos una mano hasta el regreso de Sepe, y por tanto en este momento ya que es un rol particular donde hay jerarquías, Sepe cumplió su recuperación en la semana. Contra la Juventus tomó su lugar con razón y ahora será una evaluación, tenemos dos excelentes porteros en mi opinión”.
‘Memo’ Ochoa observó la derrota de su equipo desde la banca y fue una situación extraña para el portero azteca, la última vez que fue suplente fue el 4 de agosto de 2022 en un partido oficial a nivel de clubes y en partidos oficiales de liga desde el 30 de marzo de 2018.
Te puede interesar: La cláusula que dejaría fuera a Guillermo Ochoa de la Salernitana