Después de cuatro semanas de actividad en la temporada regular de la NFL, la lucha por la postemporada comienza a ponerse interesante y es momento de repasar a los mexicanos que participan en la liga de futbol americano más importante del planeta.
Isaac Alarcón
El liniero ofensivo vive su tercera temporada dentro del programa internacional de la liga. Está en el tercer equipo de los Cowboys de Dallas y es producto importante del Tec de Monterrey.
¡Dolphins imparables!: Reacciones de la Semana 3 de la NFL en El Ritual Podcast
Te puede interesar: Aficionado muere al caer de una escalera eléctrica en el partido Jets vs Steelers
Alfredo Gutiérrez
Al igual que Isaac, Alfredo llegó al programa internacional de la NFL por su participación en el Tec de Monterrey, también es liniero y vive su segunda campaña con los 49ers de San Francisco.
Will Hernandez
Es liniero ofensivo de los Cardinals de Arizona y le tocará vivir el partido en la Ciudad de México que se disputará en el Estadio Azteca durante la actividad de la semana 11 de la temporada regular.
Michael Davis
El esquinero de los Chargers ya le tocó jugar en el Estadio Azteca. Lo hizo en el 2019 ante los Jefes de Kansas City. Davis está en la rotación de la defensiva de Brando Staley.
Chris Olave
Nació en San Ysidro, California, a unos cuantos metros de la frontera con Tijuana. Su papá es mexicano y se convirtió en jugador de primera ronda, con su llegada a los Saints de Nueva Orleans, donde se desempeña como receptor.
Malcolm Rodriguez
Su padre es mexicano y su familia tiene un restaurante de comida mexicana. Nació en Wagoner, Oklahoma y fue elegido en la sexta ronda como linebacker novato de los Lions de Detroit. Actualmente está en la segunda unidad de la defensiva.
Chris Steele
Está en el equipo de prácticas de los Delfines de Miami. Durante su etapa como colegial, fue parte de los Troyanos del Sur de California y su familia tuvo que emigrar de Michoacán para buscar una mejor oportunidad de vida.
Matt Corral
Fue elegido de Ole Miss en la cuarta ronda por los Panthers de Carolina. Actualmente es el cuarto quarterback del equipo, pero se encuentra en la reserva de lesionados, en el puesto que es propiedad de Baker Mayfield.