El regreso de Leo Suárez a las canchas se ha convertido en el mejor refuerzo para Pumas en este Clausura 2025. Tras superar una lesión de ligamento cruzado que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante muchos meses, el atacante argentino ha demostrado ser un factor decisivo en cada aparición aportando mucho al juego del equipo.
Tal vez te puede interesar: ¡Remontaron el marcador! Pumas derrota al León y se mete a los puestos por un lugar en el Play In
Su vuelta comenzó con 36 minutos ante Puebla, un partido donde probó su ritmo competitivo y retomó el ritmo. Pero fue en la CONCACAF Liga de Campeones donde comenzó el regreso al nivel que lo dio a conocer, ante Alajuelense, tras entrar de cambio necesitó solo 34 minutos para anotar su primer gol y recordarle a la afición por qué es uno de los jugadores más relevantes del conjunto auriazul.
Resumen: Necaxa 2-0 Querétaro | Jornada 13 del Clausura 2025
El jugador más destacado
En el cotejo frente a Monterrey completó 79 minutos tuvo mucha más actividad demostrando su capacidad para distribuir el juego. Y el más reciente de la jornada 13 ante León, volvió a aparecer en el marcador al anotar a los 38 minutos, confirmando su olfato goleador y retomando la confianza que necesita para afrontar la recta final del torneo.
Con dos dianas en sus últimos cuatro partidos y un rendimiento que mejora semana a semana, Suárez se perfila como la pieza diferencial de Efraín Juárez de cara a las últimas jornadas de la temporada. Su capacidad para aparecer en momentos decisivos en el trámite de los encuentros y su química con el resto de la plantilla en el terreno de juego lo convierten en un elemento insustituible.
Te puede interesar: Así va la tabla de posiciones del Clausura 2025 tras la jornada 13 | Liga BBVA MX
Resumen: Mazatlán 3-2 Atlas | Jornada 13 del Clausura 2025