Jesús ‘Tecatito’ Corona está de vuelta en el lugar que lo vio nacer futbolísticamente en 2010 y los Rayados de Monterrey ya tienen definida la fecha de su presentación y el dorsal que utilizará en esta segunda etapa con el club. En su paso por Europa, el extremo vistió los colores del Twente, el Porto y el Sevilla.
El talentoso futbolista reportó en las instalaciones de los de la Sultana para ponerse a punto durante la fecha FIFA. Después de siete jornadas disputas en la Liga BBVA, el conjunto dirigido por Fernando Ortiz marcha octavo de la clasificación, aunque tiene un partido pendiente.
César Huerta revela lo que ha platicado con Jaime Lozano en la Selección Mexicana
Te puede interesar: Estos técnicos ya se despidieron de la LIGA BBVA MX
A través de redes sociales, el club regiomontano dio a conocer la fecha y hora del ansiado regreso oficial de uno de los favoritos de la afición. Será el sábado 9 de septiembre a las 18:00 horas, tiempo del centro de México. Cabe mencionar que la entrada al Estadio BBVA no tendrá costo y comenzará a partir de las 14:30 horas, TCM.
En la imagen que acompaña el post, ‘Tecatito’ aparece con el dorsal 16, un número que jamás ha portado. Su travesía por el Viejo Continente la hizo portando principalmente el 11 y el 17.
🚨¡ATENCIÓN, AFICIÓN!🚨
— Rayados (@Rayados) September 6, 2023
Tras su exitoso paso de 10 años por Europa, demos la bienvenida a #Tecatito en su regreso a Casa.💙
¡Te esperamos con tu familia este sábado en su presentación en el 🏟️ BBVA para que todos vivamos una gran experiencia! 🔥 Entrada libre: Puertas 1, 2, 3,… pic.twitter.com/pZD2h77deT
Se espera que Jesús Manuel Corona juegue el primer partido de su segunda etapa con los Rayados el sábado 16 de septiembre, cuando el Monterrey reciba la visita del León. Los regios vencieron 2-1 a las Chivas en Guadalajara para cerrar la Jornada 7.
‘Tecatito´Corona vuelve a Monterrey tras 10 años en Europa
Jesús ‘Tecatito’ Corona decidió volver a México con el equipo que le dio su primera oportunidad en el futbol profesional. El canterano del Monterrey debutó en tierras norteñas un 7 de agosto de 2010, en partido correspondiente al torneo Apertura.