Un acuerdo con un nuevo patrocinador del Barcelona podría ser clave para la inscripción de Gavi y Ronald Araújo, y la posible llegada del astro argentino Lionel Messi para la próxima temporada.
Gol de Alejandro Zendejas | Chivas vs América Semifinal Clausura 2023
Barcelona inyectará en breve 30 millones de euros en su caja claves para el plan de viabilidad que ha presentado a LaLiga española y poder fichar para la temporada 2023-24, según información del medio informativo Mundo Deportivo.
Te puede interesar:
Carlo Ancelotti seguirá como técnico del Real Madrid
Philips, reconocida multinacional tecnológica de los Países Bajos, es el nuevo patrocinador de la escuadra azulgrana y pondrá su nombre en la manga de la camiseta.
El acuerdo llegaría hasta el año 2026 por unos 30 millones de euros (ocho el primer año, diez el segundo y doce en la temporada 2025-26), con opción de que el acuerdo sea ampliado hasta 2028 por 26 millones de euros más. El arreglo incluye bonos de entre medio millón y un millón de euros por títulos conseguidos.
Te puede interesar: Le ponen millonario precio a la carta de Santiago Giménez
Philips buscaba relacionarse con el equipo del Barcelona ya que es un club muy reconocido en los Países Bajos. Además, se convertirá en el proveedor de los aparatos de televisión del nuevo Camp Nou, es decir, de todos los monitores que haya en el nuevo estadio, lo que se valora internamente en unos cuatro millones de euros. Además, también tendrá una preferencia si quiere suministrar sus aparatos de TV en el resto de nuevas dependencias que se construyan cuando se remodelen todas las instalaciones del club. Lo que finalmente no llevará Philips es la iluminación del estadio, algo de lo que se había hablado en algún momento de la negociación.
Barcelona celebrará su título en el camp Nou ante Real Sociedad
Barcelona jugará este día ante la Real Sociedad en casa donde festejará su título de LaLiga española conseguido la semana pasada en el derbi catalán venciendo 4-2 al Espanyol donde al final del encuentro hinchas de los ‘periquitos’ ingresaron al terreno de juego buscando a los jugadores azulgranas ya que no les gustó que celebrarán dentro de la cancha el campeonato conseguido.