Normalmente Checo Pérez es el que está bajo los focos en el equipo de Red Bull. Sin embargo, esta semana el ojo del huracán se ubica con Christian Horner, jefe del equipo.
Y es que este lunes salió a la luz una investigación que realiza la escudería en contra de su Team Principal, debido a una acusación por “conducta inapropiada” dentro del equipo.
E-Prix de Diriyah R3, Temporada 10 de la Formula E | Resumen Completo
A través de un comunicado, Red Bull reconoció que investiga el caso de la mano de un equipo legal externo a la escudería de Milton Keynes, y que pronto llegará a una resolución para definir el futuro del artífice del éxito del equipo en la Fórmula 1.
Te puede interesar:
Christian Horner tendrá su ‘viernes negro’ con Red Bull
Tras las acusaciones, este martes ha surgido nueva información a la luz y se trata de un problema grave para cualquier organización, pues de acuerdo a varios medios ingleses, lo que pasó exactamente fue que Christian Horner habría enviado fotografías inapropiadas a una empleada de la estructura de la bebida energética.
¿Quién sería el nuevo jefe de Checo Pérez?
A pesar de que Horner ha negado de manera categórica dichas acusaciones, en Red Bull ya se baraja la posibilidad de que en una junta de emergencia que sostendrán este viernes 9 de febrero, se tome la decisión de despedir a Horner. Y el nombre que más resuena en este momento para tomar su lugar es el de Jonathan Wheatley, quien actualmente funge como Director del equipo Red Bull, y que podría ser el nuevo jefe tanto de Max Verstappen como del mexicano Checo Pérez.
Te puede interesar: ¡Ojo aquí, Taylor Swift! El mensaje de Brock Purdy previo al Super Bowl LVIII
De acuerdo a los últimos reportes, se dice que todo este alboroto surge a partir de una lucha interna de poder que el mismo Horner inició contra el asesor Helmut Marko, lo que no gustó a la actual dirigencia, y que generó rupturas en las relaciones.