Estamos a sólo unos días de que arranque la temporada 2022 de la NFL y sabemos, que en ocasiones puede ser difícil mantenerse al día con las reglas de la federación. Aquí, te contaremos sobre algunos de los cambios más importantes que se usarán desde la primera fecha de la campaña, con el duelo entre los Bills y los Rams, este jueves 8 de septiembre.
Los QB más presionados de la NFL en 2022 | El Ritual Podcast
Habrás más jugadores en los rosters de la NFL
Se regresó a tener un roster de 53 jugadores -69 contando al equipo de prácticas-, esto después de que en las últimas dos campañas se diera concesión a extender este cupo por la pandemia. Adicional a esto, la liga y la Asociación de Jugadores, llegaron a un acuerdo respecto a la gestión de la reserva de lesionados de cada equipo.
Sólo se permitirá que ocho jugadores reciban este estatus con el objetivo de regresar más adelante, durante la campaña pasada, no hubo límite para este tipo de movimientos.
Te pueded interesar: Los cinco jugadores mejor pagados en la NFL en la temporada 2022
Cambios en los tiempos extras de los playoffs de la NFL
Uno de los cambios más pedidos, tanto por aficionados como jugadores, era el de los tiempos extras, que aunque sólo apliquen en playoffs, eran necesarios. Sólo hay que recordar el último juego de la temporada regular entre Tampa Bay y Buffalo, en el que la ofensiva de Tom Brady marcó un touchdown que dejó a los Bills sin oportunidad de anotar.
Ahora, los dos equipos tendrán la posesión en al menos una oportunidad. Sobre esta regla, se planteó que se implementará de manera general, pero de momento sólo se aplicará en postemporada y busca dejar de lado las controversias de los últimos años.
Modificaciones en los cascos para la Temporada 2022 NFL
La NFL publicó las reglas bajo las que se erigirá durante 2022, en la que una regla ya existente sufrió cambios tan sutiles, que fueron difíciles de notar. Esta dice: “es una falta si el jugador baja la cabeza y hace contacto forzado con su casco hacia un oponente”.
Para este año, le agregaron la palabra “forzoso”, por lo que será más fácil probar si se rompió la regla, y es que la tecnología de la liga ha avanzado a la par: ahora se usará un programa de inteligencia artificial que identifica las instancias en las que el casco de un jugador hace contacto con algo.
Te puede interesar: Uno de los hombres más rápidos del planeta, fue cortado de la NFL
Además de este sutil cambio, la NFL aprobó que los 32 equipos pueden tener un casco alternativo que tiene que cumplir con los mismos lineamientos del protocolo de conmociones.