Las noticias no son buenas para Neymar Jr. El astro brasileño, quien apenas había regresado a las canchas tras una larga lesión, ha sufrido un nuevo contratiempo que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego durante al menos un mes. Esta nueva lesión ha encendido las alarmas y ha puesto en duda la continuidad del jugador en su mejor nivel.
Te puede interesar: Pachuca y León en PROBLEMAS: Reglamento del Mundial de Clubes impide su participación
América se muda del Estadio Ciudad de los Deportes | La Mesa Protagonistas
En un duro golpe para el conjunto saudí Al-Hilal y para los aficionados del futbol mundial, Neymar Jr. se ha visto obligado a abandonar el terreno de juego una vez más debido a una lesión. El brasileño, quien sufrió un desgarro en el tendón de la corva, estará fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas.
Las lesiones de Neymar con Al-Hilal
Esta nueva lesión se suma a la larga lista de problemas físicos que ha sufrido Neymar en los últimos años. La rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda, que lo mantuvo alejado de las canchas durante casi un año, parecía ser un punto de inflexión en su carrera. Sin embargo, este nuevo traumatismo demuestra que las lesiones continúan siendo una pesadilla para el brasileño.
El jugador ha mostrado una gran frustración y ha expresado su preocupación por esta situación. Sin embargo, los expertos médicos advierten que las lesiones musculares son recurrentes y que requieren de un trabajo de prevención a largo plazo.
La lesión de Neymar es un duro golpe para Al-Hilal, que ha invertido una gran cantidad de dinero en el jugador.
Te puede interesar: Benzema revela el dilema de Mbappé en el Real Madrid
La pregunta es si el exjugador del Barcelona podrá recuperar su mejor nivel y si las lesiones le permitirán jugar al futbol de alto nivel durante muchos años más. El brasileño deberá trabajar arduamente en su recuperación y en la prevención de futuras lesiones.
Neymar había entrado de cambio con Al-Hilal
Neymar saltó al césped a los 58 minutos en sustitución de Abdullah Al Hamdan y 29 después tuvo que retirarse visiblemente dolorido y contrariado tras sentir unas molestias en su muslo en primer lugar por una entrada del jugador Zamani y más tarde por estirar demasiado su pierna izquierda.
‘Sentí como si fuera un calambre, solo que muy fuerte. Haré exámenes y espero que no sea nada más’, fueron las palabras del brasileño después de salir del campo de juego.
Resumen Al-Nassr 1-1 Al-Hilal | Jornada 9 | Liga Saudí