Hace unos días se hicieron virales un par de polémicas en torno a Chicharito Hernández, mexicano del LA Galaxy, pues en primera instancia le negó un autógrafo y foto a un niño, y después ‘le hizo el feo’ a la bandera de México, por lo que su novia, Nicole McPherson, salió en su defensa.
Chicharito Hernández se había caracterizado por ser un jugador que siempre estaba abierto a convivir con los aficionados, pero en esta ocasión lo agarraron ‘en mal momento’. El mexicano ya aclaró la situación, pero su novia salió a dar su punto de vista.
Te recomendamos: Gignac critica al América por vender a Lainez al Betis ‘sin formarlo’
Tata Martino revela cómo será enfrentar a Messi después de dirigirlo
Novia de Chicharito Hernández lo defiende de las polémicas
A través de un mensaje por sus redes sociales, Nicole McPherson comentó que para ella las imágenes de Chicharito con el niño que pedía el autógrafo y cuando tira la bandera de México, son ‘contenido editable’, videos que se habrían sacado de contexto.
“Como consumidores y creadores digitales sabemos que convivimos con contenido editable. Es muy fácil ver un video que fue editado sólo para mostrar una pequeña parte de una película entera, fácilmente o de una manera poco reflexiva”, dice la novia del delantero mexicano.
Aunado con esto, Nicole cree que se llegó muy lejos con las imágenes de Chicharito, pues hubo demasiado ‘hate’ en su contra, donde la gente no se puso a pensar que él es ‘un ser humano’.
Ahí está su ídolo … Chicharito tirando la bandera de Mexico, la neta que bueno que no va al mundial. pic.twitter.com/I8Fd3rXtov
— Alexa González ✨ (@Lagih29_) August 2, 2022
“Las fotos o videos fuera de contexto son una fuente muy fuerte de desinformación visual. ¿De verdad es necesario ir tan lejos? Anular con ‘hate’ a todo aquello que exprese una idea contraria es tan repudiable como el mensaje criticado. Esa persona que sigues, admiras y pareciera incansable, es un ser humano”, sentenció.
Tras la publicación de ambos videos, Chicharito Hernández ha sido muy criticado en redes sociales, por ello salió a dar su versión de la historia.