Los Dodgers de Los Ángeles están a un juego de terminar con un ayuno de 32 años y solo un triunfo los separa de ganar la Serie Mundial. Una destacada labor de Clayton Kershaw fue clave en el triunfo de su equipo, que terminó por superar 4-2 a las Rayas de Tampa Bay en el Juego 5 del Clásico de Otoño 2020.
Kershaw se quitó el estigma de pitcher que falla en los momentos importantes y otra vez dejó a su equipo un una situación favorable para el triunfo. El zurdo no solo se adjudicó el partido, por si fuera poco ya superó a Justin Verlander como el serpentinero que más ponches tiene en la historia de la postemporada de la MLB con 207.
207 Ks and counting. Legend. 👏 pic.twitter.com/IBPuEJS1ZD
— MLB (@MLB) October 26, 2020
El mexicano Víctor González entró al relevo en la parte baja de la octava entrada y se fajó sobre la lomita colgando un cero valioso con dos hombres en base, en lo que fue uno de los momentos más intensos y de máximo presión en el Juego 5 de la Serie Mundial. El de Tuxpan, dio una base por bolas pero retiró con par de elevados al jardín central al cubano Randy Arozarena y Brandon Lowe.
¡Víctor González a la lomita!#YoAmoElBeis #SerieMundial pic.twitter.com/Ia1lnxM4yA
— MLB México (@MLB_Mexico) October 26, 2020
La ofensiva de Dodgers continúa bateando de gran forma, esta vez Joc Pederson y Max Muncy fueron los encargados de pegar jonrón; el equipo de Los Ángeles ha conectado cuadrangular en cada uno de los juegos que van de esta Serie Mundial. Y se ha caracterizado por el bateo oportuno.
Max with the moonshot AND the bat drop. 😱#WorldSeries pic.twitter.com/y66CS1ptxg
— MLB (@MLB) October 26, 2020
El Clásico de Otoño se reanudará el martes y Dodgers tendrá la posibilidad de terminar con una sequía de 32 años sin título, mientras que Tampa Bay intentará enviar la serie a un séptimo partido.