El combinado de Portugal nos regaló el cruce con más anotaciones en la fase de octavos de final de la justa mundialista, con un Critiano Ronaldo en la banca, el equipo superó a los suizos con un marcador final de seis por uno en el Estadio Al Thumama.
Cristiano Ronaldo: el mejor portento físico | Calidad de Campeonato
Este partido cerró la segunda ronda de la Copa del Mundo y definió los encuentros de los cuartos de final de la edición 22 de la fiesta más grande del futbol.
El zaguero central y capitán de los portugueses, Pepe, destacó el trabajo de todo el equipo de Portugal en la goleada, donde participó con el segundo tanto del juego al 33’, y habló sobre la suplencia de Cristiano Ronaldo.
Te puede interesar: Portugal está preparado para sufrir ante Marruecos en Qatar 2022
“Sabe muy bien que lo importante somos nosotros, el equipo. Lo que pasó esta noche (su suplencia) fue elección del entrenador y hay que respetarlo”, indicó Pepe.
“Nos quedan tres finales” -Pepe
El defensor de 39 años de edad sabe del gran momento de su selección, pero reconoció a su vez que los posibles próximos encuentros se deben jugar como una final, por lo que deben aprovechar los cuatro días para recuperarse.
“No digo que ahora seamos más candidatos. Nos quedan tres finales más, un partido ya complicado contra Marruecos. Tenemos que estar a la altura de este partido, que nos va a exigir mucho”, finalizó.
Te puede interesar: Gonçalo Ramos amenaza la titularidad de Cristiano Ronaldo vs Marruecos
Los dirigidos por Fernando Santos sumó 13 goles a favor en lo que va del certamen, siendo Gonçalo Ramos quien brilló en el terreno de juego al conseguir un Hack Trick.
“Fue un sueño para él”, dijo. “Se nota que el entrenador puede contar con todos. Fue una exhibición y estaba feliz. Me alegro mucho por él porque es un jugador que trabaja mucho, con la ilusión de jugar el siguiente partido. Trabaja con el ánimo de poder ayudar a la selección”, destacó.