Luego de haberse colgado la medalla de bronce en la prueba de los 200 metros planos de atletismo, Noah Lyles ha sido tema de conversación tras no haber podido conquistar el metal de oro en el Stade de France, pues el atleta de Estados Unidos llegaba como amplio favorito a la carrera que terminaría ganando el representante de Botsuana, Letsile Tebogo.
Te puede interesar: Noah Lyles cae en la final de 200 metros de atletismo en París 2024
Noah Lyles corrió tras dar positivo en Covid
Con un tiempo de 19.70, Noah Lyles obtuvo el tercer puesto de la competencia para colgarse su segunda medalla en la presente edición de los Juegos Olímpicos de París 2024, sin embargo, tras la carrera el atleta norteamericano se vio afectado en una de las pruebas que ya había dominado con anterioridad.
Y es que poco después de la actividad en los 200 metros, se confirmó que Noah Lyles hizo el sprint luego de haber dado positivo por Covid-19.
Sin poder mantener el ritmo tras su salida en el carril cinco de competencia, Letsile Tebogo y Kenneth Bednarek superaron al campeón olímpico de los 100 metros planos.
Tras la carrera, Noah Lyles fue visto en una silla ante los cuestionamientos sobre su estado físico, pues se le veía afectado con 27 años de edad.
Poco después de la prueba en la capital de Francia, la Asociación de Atletismo de Estados Unidos dio conocer la noticia de que el medallista de bronce en los 200 metros había corrido tras dar positivo en un test de Covid.
Te puede interesar: Osmar Olvera, sexto multimedallista mexicano en Juegos Olímpicos