Cuando explotó el enfrentamiento protagonizado por aficionados de los equipos Querétaro y Atlas al interior del Estadio La Corregidora que ha conmocionado al futbol mexicano y a la sociedad entera. Un niño con la camiseta de los Gallos Blancos le dio su prenda a una aficionada que apoyaba al campeón de la Liga MX para que pudiera salir ilesa de los actos violentos.
Mikel Arriola advierte: medidas ejemplares y extraordinarias
Este héroe, como fue catalogado en redes, ya fue localizado y rápidamente se volvió viral por la interacción que tuvo. El niño se llama Adolfo y ayudó a un joven y a su novia a salir del Estadio Corregidora con esa acción que parece una nimiedad, pero fue de vital importancia.
Te puede interesar: Esto no es futbol: Deporte condena violencia en el Querétaro vs Atlas
El objetivo de mi publicación se cumplió!
— 🇲🇽 Ludwig & The Leyend of Mexican Chili Sauce (@LudwigLeyend) March 7, 2022
Localizar a ese héroe llamado ADOLFO que me salvo la vida dándome su playera, junto a su familia que lograron sacarnos con vida a mi novia y a mi del estadio la corregidora de Querétaro. pic.twitter.com/nzB2Q7pKU1
El antecedente en Querétaro
“Gracias al niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho”, escribió la joven mujer en su cuenta de Twitter.
Además añadió la imagen de la camiseta con la frase “Es esta, al chavo lo recuerdo muy bien, ojalá llegue a él este tw”. La camisa esta autografíada, si llega a ver este tw con gusto se la regreso.
Esperemos que se haga justicia y se detenga a todos estas “personas” que brutalmente golpearon aficionados y que de más de 20 de ellos fueron llevadas a los hospitales con heridas muy graves.
Gobernador del estado de Querétaro Mauricio Kuri da informe sobre los heridos
Por otra parte, El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri, informó la mañana del domingo 6 de marzo con respecto a las personas que resultaron lesionadas durante la gresca suscitada durante el partido entre los Gallos de Querétaro y Atlas.
Te puede interesar: Comunicado del Club Querétaro sobre terribles incidentes en su Estadio
De acuerdo con la información proporcionada, de “26 personas que recibieron atención médica hospitalaria (24 hombres y dos mujeres) tres fueron dados de alta, tres se encuentran graves, 10 delicados y los 10 restantes sin gravedad”. Además de instruir a las dependencias correspondientes, que se atienda de manera ejemplar y se brinden todas las medidas de apoyo a los lesionados y a sus familias.