En los Estadios del futbol mexicano, se acostumbre que cada que un equipo anote gol, los aficionados terminan lanzando la bebida que tienen en sus manos. Puede ser cerveza o refresco. En esta ocasión, la Jornada 7 dejó un momento que se ha vuelto viral en las redes sociales pues con la remontada del Atlas al Puebla, un niño aficionado rojinegro decidió festejar con euforia lo que logró su equipo y decidió aventarse cerveza por cuenta propia.
Misión Rojinegra | Entrevista con Gonzalo Pineda en Los Protagonistas
Te puede interesar: ¡James Rodríguez es superlíder! Así va la tabla de posiciones del Clausura 2025 tras la jornada 7 | Liga BBVA MX
VIDEO: Niño festeja remontada de Atlas aventándose cerveza
Todo se dio en el partido de Atlas vs Puebla, encuentro que regaló grandes emociones pues al minuto 90, el conjunto de franja se encontraba arriba en el marcador 2-1. Quedando tan poco tiempo en el marcador, todo parecía que el encuentro iba a quedar en la victoria de Puebla pero los rojinegros no se dieron por vencidos y lograron darle la vuelta al marcador.
Al minuto 93, Diego González logró empatar el marcador con un gran disparo dentro del área colocando el balón al ángulo y al minuto 99, el serbio Uroš Đurđević consiguió darle la vuelta al marcador con un golazo desde el borde del área.
En el video difundido en las redes sociales, se logra ver que con la anotación del serbio la afición explotó en el Estadio Jalisco celebrando el gol y el niño que se encontraba con su familia, termina festejando con gran emoción y durante su festejo, se le ocurre agarrar un vaso que se encontraba en el piso y procede a tirarse todo el liquido que contenía.
No te juzgo niño que se avienta la cerveza… pic.twitter.com/tSqPzzwMI7
— Bere (@Berenais51) February 16, 2025
Por lo espumoso de la bebida, se puede apreciar que podría tratarse de cerveza, tal como lo han mencionado en las redes sociales. El joven aficionado rojinegro se terminó llevando un regaño pero se logra apreciar su felicidad por la remontada de su equipo.