Pésimas noticias para los Browns. En el segundo cuarto del Monday Night Football ante los Pittsburgh Steelers, el corredor estrella de Cleveland, Nick Chubb, tuvo que salir en el carrito, directo al vestidor, luego de lesionarse la rodilla derecha.
Con 14:02 en el reloj, el RB acarreó el balón para intenter ingresar a las diagonales, y poner en ventaja a su equipo, en el ese momento caía por pizarra de 7-3. Desafortunadamente, la pierna se le quedó atorada, y el estadio enmudeció.
Programa completo: Ritual El Resumen | Semana 2
Te puede interesar: Giants dan a conocer la lesión que sufrió Saquon Barkley
Así fue la terrible lesión de Nick Chubb en el Monday Night Football
Incluso, la señal internacional decidió no poner la repetición de la jugada donde se lastimó. En el sonido ambiente, se pudo escuchar a los fanáticos que se encuentran en el estadio lamentarse por la terrible imágen que ellos pudieron ver.
Hard to see #NickChubb go down like this. Prayers up for him. Good dude. #Browns #Steelers #MNF #NFL #MondayNightFootball
— NFLDynastyX (@NFLDynastyX) September 19, 2023
pic.twitter.com/xIIystDOJe
Te puede interesar: Lo que aprendimos de los partidos dominicales de la Semana 2 de la NFL
Con esto, Chubb quedó fuera del partido, y habrá que esperar a que se realicen los exámenes correspondientes para verificar cuanto tiempo podría tardar en regresar, o incluso, dependiendo la gravedad, podría quedarse fuera el resto de la Temporada 2023.