La novela de Nick Bosa, para muchos el mejor defensivo de la NFL en la actualidad, ha terminado tras acordar una extensión de cinco años y 170 millones de dólares con los San Francisco 49ers, en un contrato que incluye 122.5 millones en garantías.
Como parte del acuerdo, San Francisco renunciará a cobrar todas las multas en las que incurrió Bosa durante su suspensión.
Bosa es ahora el jugador defensivo mejor pagado en la historia de la NFL con un salario promedio anual de 34 millones de dólares, superando los 31,7 de Aaron Donald con los Rams.
Ritual NFL El Resumen: Análisis del triunfo de los Chiefs, Super Bowl LVII
¿Jugará Nick Bosa el primer partido de la temporada?
A pesar de que ya nada impide a Bosa ponerse el uniforme y saltar a la cancha, en San Francisco quieren ser inteligentes al respecto, tomando en cuenta que el jugador no tuvo pretemporada.
Te puede interesar: Estrellas de la NFL que se perderían juegos por disputa contractual
“Seremos inteligentes con esto y se basará en las próximas dos prácticas y media”, dijo Shanahan, previo a la Semana 1 en donde los 49ers se miden ante los Pittsburgh Steelers.
Bosa se perdió todo pretemporada, permaneciendo alejado del club mientras negociaba una extensión respaldado por haber tenido la mejor temporada en toda su carrera el año pasado. Bosa únicamente entrenó mientras avanzaban las negociaciones contractuales, que finalmente tomaron más tiempo del que su entrenador Kyle Shanahan hubiera esperado.
Te puede interesar:
No hay pretexto, Dallas Cowboys tiene el talento para llegar al Super Bowl