Caer derrotado en su visita a Pittsburgh en el Monday Night Football no fue suficiente castigo para el mariscal de campo Deshaun Watson, quien le adeuda a la NFL $35, 513 por sus acciones durante el partido que Cleveland jugó contra los Steelers en la Semana 2.
El polémico lanzador fue penalizado en dos ocasiones por rudeza innecesaria, algo sumamente llamativo si consideramos la posición que juega. En primera instancia, Watson sujetó de la máscara y arrojó al apoyador veterano Kwon Alexander cuando éste intentaba derribarlo cerca de la banda. En una acción posterior, evitó el derribo de Nick Herbig sosteniendo la barra del joven defensa aurinegro.
Programa completo: Ritual El Resumen | Semana 2
Te puede interesar: Los cinturones de Canelo Álvarez en su carrera como boxeador
Cada una de las acciones anteriores le arrebataría $10, 927 billetes verdes y una tercera por conducta antideportiva golpearía su cartera con otros $13, 659. Luego de anotar en el tercer cuarto, Watson y David Njoku festejaron simulando que disparaban un arma, algo que la liga condena. El ala cerrada también fue multado por la misma cantidad.
Here’s the “violent gesture” that led to one of Deshaun Watson’s three fines from Monday night.
— Tom Pelissero (@TomPelissero) September 23, 2023
Watson and David Njoku were each fined $13,659 for the gun-themed celebration after a #Browns TD. Watson was fined $35,513 total, including two fines for unnecessary roughness. pic.twitter.com/bYgU7D3kVY
Tras su primer castigo de la noche, el lanzallamas de los Browns pareció mover de manera un tanto brusca mientras discutía con algunos jugadores rivales, sin embargo, la liga anunció que no penalizaría al jugador por los hechos.
El jugador con más dinero garantizado en la historia de la liga culminó la noche del lunes con 235 yardas por aire, un pase de touchdown y una intercepción que fue devuelta a la zona prometida. En el último cuarto del partido soltó un balón que T.J. Watt llevó hasta las diagonales para el eventual marcador final de 26-22 favorable a Pittsburgh.
La lesión de Nick Chubb parece no ser tan seria como se creía
Algunos reportes indican que el corredor Nick Chubb de los Cleveland Browns necesitará de seis a ocho meses para recuperarse de la lesión sufrida el lunes contra los Steelers. El jugador sufrió el desgarro del ligamento colateral medial y podría estar de vuelta previo al inicio del campamento de entrenamiento en 2024.
Te puede interesar: Este será el premio para el ganador del Gran Premio de Japón