En una alianza histórica que promete revolucionar la manera de ver el futbol americano, la NFL y Los Simpson se unen para traernos una experiencia única e inolvidable. Este próximo 9 de diciembre, el duelo entre Dallas Cowboys y Cincinnati Bengals se transformará en una auténtica caricatura, transmitido en vivo y en directo.
Springfield se convierte en el epicentro de la NFL
La vez que salió en hombros Vince Lombardi | Camino al Super Bowl LIX
El mundo de Bart Simpson cobrará vida como nunca antes, con el estadio Atoms de Springfield como escenario de este enfrentamiento histórico. Los personajes más queridos de la serie amarilla se pondrán los cascos para vivir la emoción del futbol americano en carne propia.
Te puede interesar: NFL: Confirman partidos y horarios de los 2 juegos de Navidad en 2024
Homero, con su inconfundible voz y su pasión por la cerveza Duff, liderará la ofensiva de los Cowboys, junto a Dak Prescott, además de Carl, Barney, Lenny y Moe, mientras que Bart, el travieso hijo de Homero, buscará guiar a los Bengals hacia la victoria junto con Krusty, Nelson, Milhouse y Ralph al lado de Joe Burrown. Lisa, la intelectual de la familia, y Marge se encargarán de entrevistar a los jugadores, demostrando una vez más su conocimiento del deporte.
Te puede interesar: Receptor de los Broncos es herido en tiroteo
Gracias a la avanzada tecnología de seguimiento de movimiento, cada jugador de la NFL será recreado en 3D con una precisión asombrosa, realizando cada jugada con la misma intensidad y realismo que en un partido real. La combinación de las plataformas Next Gen Stats de la NFL, Beyond Sports de Sony y Hawk-Eye Innovations de Sony permitirá crear una experiencia visual espectacular.
Leyendas de la NFL también se animan
Pero la diversión no se queda solo en el campo de juego. Leyendas de la NFL como los hermanos Manning, Peyton y Eli, también se unirán a la fiesta, haciendo apariciones especiales en la transmisión.
Esta transmisión especial llegará a más de 145 mercados en todo el mundo, incluyendo México, llevando la magia de Los Simpson y la emoción de la NFL a millones de fanáticos. Sin duda, este es un evento que marcará un antes y un después en la historia de ambos universos.
Color del Gran Premio de México 2024