Esta nota se va llenando conforme van finalizando los partidos de la Semana 4 de la NFL. Aquí podrán leer un breve análisis de los juegos de la jornada.
Los Angeles Rams - San Francisco 49ers
Los 49ers hicieron un partido redondo para vencer a Los Angeles Rams, dominando en casa y sellando su segunda victoria de la temporada.
Jimmy Garoppolo funcionó como en los viejos tiempos. Fue muy veloz para lanzar el balón con acertividad y no cedió el balón ni una sola vez, contrario a Matthew Stafford, quarterback de los Rams, que sufrió una intercepción y un balón suelto.
La defensa de los 49ers jugó de manera impecable. No dio tregua para que el equipo angelino pudiera remontar y recuperó el balón en los momentos puntuales, en donde los Rams tenían la necesidad de anotar para seguir con vida.
Este el partido más completo que le hemos a Kyle Shanahan y San Francisco, en muchas, muchas semanas.
Kansas City Chiefs 41-31 Tampa Bay Buccaneers
En su primer enfrentamiento desde el Super Bowl de 2021, los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes ‘se vengaron’ este domingo de los Tampa Bay Buccaneers con una victoria muy sólida por
41-31
.
Kansas City sumó un total de cinco touchdowns con Travis Kelce (92 yardas y un touchdown) y Clyde Edwards-Helaire (dos anotaciones y 94 yardas) como figuras destacadas.
En su duelo estelar de mariscales de campo ante Mahomes, Brady consiguió 39 de 52 en pases para 385 yardas con tres pases de touchdown, pero los Buccaneers, que perdieron a Cameron Brate por el protocolo de conmoción cerebral, se mostraron endebles en defensa e imprecisos en los momentos clave.
Denver Broncos 23-32 Las Vegas Raiders
Las Vegas Raiders pusieron fin este domingo a una seguidilla de derrotas en la temporada con una victoria por 32-23 sobre los Broncos Denver en la semana cuatro de la NFL.
Derek Carr, ‘quarterback’ de Las Vegas, sumó 188 yardas y fue capturado dos veces. Russel Wilson, de Denver, acumuló 237 yardas, obtuvo dos ‘touchdowns’ y fue capturado en tres ocasiones
Los Raiders sufren para sumar de siete cuando su ataque se ubica dentro de la yarda 20 del rival, pero un excelente juego terrestre les ayudó a cubrir algunas deficiencias de su ataque.
Washington Commanders 10-25 Dallas Cowboys
Los Dallas Cowboys siguen con la racha ganadora. El equipo de Mike McCarthy venció a Washington y se colocan 3-1 con un Cooper Rush que fue artífice de la victoria.
El quarterback de la ‘Estrella Solitaria’ tuvo un registro de 2 TD y 223 yardas. Cabe recordar, que el QB está supliendo a Dak Prescott y Dallas no conoce la derrota desde hace tres partidos.
Buffalo Bills 23-20 Baltimore Ravens
Los Buffalo Bills remontaron una desventaja de 17 puntos frente a Baltimore y consiguieron su tercera victoria de la temporada.
En un encuentro en el que el quarterback de los Bills, Josh Allen, lideró la remontada, el equipo de Buffalo obtuvo el triunfo en el M&T Bank Stadium, sede en la que el QB sumó 213 yardas, una anotación y sufrió una intercepción.
No obstante, Allen sigue siendo una pieza clave en el equipo de Sean McDermott, pues a lo largo de la temporada registra 10 TD. La derrota coloca a los Ravens con marca de 2-2
Minnesota Vikings 28-25 New Orleans Saints
Los Minnesota Vikings vencieron 28-25 a los New Orleans Saints en reñido juego realizado en la ciudad de Londres dentro de la semana cuatro de la temporada 2022 de la NFL.
El duelo Saints-Vikings, disputado en el Tottenham Hotspur Stadium, fue el primero de los cinco partidos internacionales que la NFL tiene programados para este año fuera de Estados Unidos, de los cuales dos más serán en Londres, uno en Múnich (Alemania) y otro en México.
Los Saints resintieron las ausencias por lesión de sus estelares ofensivos: el mariscal de campo titular Jameis Winston, el receptor Michael Thomas, el corredor Alvin Kamara y el centro Andrus Peat.
New Orleans utilizó la experiencia de su pasador de respaldo, Andy Dalton, y la movilidad del ‘quarterback’ número tres, Taysom Hill, para mover su ofensiva.
Los Saints habían empatado 25-25 con un gol de campo de 60 yardas de Wil Lutz a dos minutos del final, Minnesota replicó con una patada de Greg Joseph que selló el triunfo 28-25.
Con dos segundos en el reloj, New Orleans pudo empatar, pero el gol de campo de 61 yardas de Lutz rebotó dos de veces en los postes.
Miami Dolphins 15-27 Cincinatti Bengals
Los Dolphins perdieron su primer partido de la temporada y mucho más que eso. Tua Tagovailoa salió lesionado en el segundo cuarto debido a una dura captura. Fue enviado al hospital con lesiones en el cuello y la cabeza, aunque con movilidad total de sus extremidades y en estado de conciencia.
Entró el quite el suplente Teddy Bridgewater y no lo hizo mal. Mantuvo al equipo en el partido, y logró un pase de touchdown y más de 200 yardas por aire.
Los Bengals agarran forma
Fue un partido sólido para Joe Burrow, pasador de los Bengals, quien logró dos pases de TD para 267 yardas. Los Bengals ganaron su segundo duelo consecutivo y volvieron a lucir al máximo sus receptores estrella: entre Tee Higgins y Ja’Marr Chase consiguieron 205 yardas aéreas.
Los Dolphins se mantuvieron en el partido, hasta que Teddy Bridgewater lanzó una intercepción a falta de 3:05 para terminar el partido. Los Bengals no desaprovecharon la oportunidad para sellar el juego, con un touchdown del ala cerrada Hayden Hurst.