Fanáticos del ‘Black Friday’ preparen sus bolsas de compras y colóquense el uniforme de su equipo favorito de la NFL. Amazon, una de las plataformas de venta online más podersosas del mundo, prepara otro golpe al mercado deportivo después de haber incursionado en las transmisiones de la NFL esta temporada con los partidos del ‘Thursday Night Football'.
Ritual NFL: El Resumen, Semana 6
Ahora, a partir de 2023, el sitio de streaming de la misma compañía, Amazon Prime, transmitirá un partido en ‘Black Friday', el día después de Acción de Gracias,caracterizado por la compra masiva de todo tipo de productos en Estados Unidos, añadiendo así un juego más a ese fin de semana festivo, en donde por tradición ya se juegan tres partidos desde el día jueves, antes de la cena de ‘Thanksgiving'.
Te puede interesar: Los permisos especiales que ha recibido Tom Brady esta temporada
El juego se agregará al calendario de la NFL de 2023 y se espera que comience a las 3 P.M., tiempo del este. Los equipos que jugarán en el juego del “Black Friday” se anunciarán cuando se dé a conocer el calendario de la temporada regular de 2023.
“El Día de Acción de Gracias es sinónimo de futbol y estamos emocionados de brindarles a nuestros fanáticos otro día de acción de la NFL durante este fin de semana festivo”, dijo el director de operaciones de NFL Media, Hans Schroeder, en un comunicado. “Amazon está en una posición única para asociarse con nosotros en este juego, ya que el Black Friday es uno de los días más importantes del año para su negocio”.
Te puede interesar: Tom Brady niega una mala relación con sus compañeros
El acuerdo de Amazon Prime con el ‘TNF’
Amazon Prime ya tiene un acuerdo multimillonario para transmitir 15 partidos de jueves por la noche a partir de esta temporada y hasta el 2032, es decir, en un contrato a diez años.