Ante recientes rumores que colocan a Neymar en la MLS, al delantero brasileño le ha salido una nueva novia. Se trata nada más y nada menos que del Santos de Brasil, club que lo vio nacer futbolísticamente y de donde salió para conquistar el mundo del balompié con el Barcelona y el PSG. El talentoso extremo podría volver a su tierra para darle cierre a una brillante carrera.
Te puede interesar: Edson Álvarez y el West Ham en caída libre en la Premier League
La etapa de Neymar con el Al- Hilal en Arabia Saudita no fue de la mejor forma y estuvo marcada por la falta de minutos a causa de las lesiones. Muchos consideran que el paso lógico sería regresar a un lugar donde lo recuerdan con cariño por todo lo que logró con la elástica de Santos, entre los trofeos más importantes conquistados por el atacante de 32 años destacan una Copa Libertadores en 2011 y una Recopa Sudamericana en 2012.
Resumen: Necaxa 3-2 Chivas | Jornada 2, Clausura 2025
Te puede interesar: Infantino y Trump se reúnen para discutir sobre el Mundial 2026
‘El Peize’ recientemente obtuvo el título de la Serie B del Brasileirao y estará de vuelta en la máxima categoría del balompié brasileño después de un dramático descenso. La directiva había decidido que el dorsal 10' no se utilizara en la segunda división, pero ahora que han regresado a la primera, estaría disponible para Neymar.
El nombre del astro brasileño también ha sido asociado con clubes estadounidenses como el Chicago Fire y el Inter Miami, en donde podría compartir vestidor de nueva cuenta con Luis Suárez y Lionel Messi.
En su primera etapa con el Santos, Neymar disputó 225 encuentros y anotó 136 goles, uno de ellos, frente al Flamengo en 2011, le valió el Premio Puskas como la mejor anotación del año alrededor del planeta y lo catapultó al futbol europeo.
El posible remplazo de Neymar en el Al-Hilal
El Al-Hilal estaría pensando en incorporar al también brasileño Rodrygo para fungir como remplazo de Neymar en la parte alta del ataque.
Te puede interesar: Suspenden partido en Inglaterra por exceso de excremento