Neymar estaría contando los días para volver a América. El futbolista brasileño parece no estar nada contento en Arabia Saudita, y ya habría planeado cual será si siguiente paso en el balompié, una vez que termine su contrato con el Al-Hilal.
Uno de los grandes bombazos durante el pasado verano, fue el arribo del exjugador del Barcelona a dicha liga, para sumar a una estrella más a su futbol, como lo hiciera Cristiano Ronaldo en invierno, o Benzema, que llegó al mismo tiempo que el carioca.
Los Tíos: Jornada 9 se termina la Temporada Regular de La People’s League
Te puede interesar: Militao vuelve a las canchas y llena de alegría al Real Madrid
Neymar habría confirmado su regreso a Santos
Con la lesión que sufrió en la rodilla, que lo ha mantenido alejado de las canchas, el astro brasileño ha viajado a distintos destinos. Por ejemplo, durante la semana pasada, que arrancó la temporada de las Grandes Ligas, estuvo en Miami para lanzar la bola inaugural.
Ahora, el fin de semana regresó a Brasil, su país natal, para estar presente y como invitado de lujo en la Final del Campeonato Paulista entre Santos y Palmeiras: “Estoy muy emocionado y muy feliz de ser acogido en nuestra casa, es realmente bueno. Extraño jugar y sentir este ambiente aquí", aseguró Neymar.
Lo que le dio la vuelta al mundo fue una declaración que medios locales aseguraron, donde dijeron que el carioaca regresará a Santos en el 2025, y así se le habría informado a los miembros del equipo, una vez que finalice su contrato con el Al-Hilal.
![Neymar con la camiseta del PSG](https://tvazteca.brightspotcdn.com/dims4/default/9b6c718/2147483647/strip/true/crop/1200x740+0+0/resize/928x572!/format/webp/quality/90/?url=http%3A%2F%2Ftv-azteca-brightspot.s3.amazonaws.com%2F03%2F61%2F0901203546bb9e1515f02cf52830%2Fneymar.jpg)
Te puede interesar: El escabroso camino del Liverpool para poder ganar la Premier League
¿Cuándo fue la última vez que Neymar jugó con el Santos de Brasil?
Hace poco más de una década, Neymar salió de Brasil con rumbo al Barcelona. En el 2013, por 88 millones de euros, de acuerdo con transfermarkt, los Culés compraron a Ney, para marcar una época en el equipo, y conseguir uno de los tridentes más poderosos de todos los tiempos junto a Luis Suárez y Messi, que en el 2015 ganaron el triplete.