El astro brasileño Neymar Jr. podría encontrarse con su excompañero, y gran amigo, del Paris Saint-Germain (PSG) el argentino Lionel Messi en la Major League Soccer (MLS) en el corto o mediano plazo.
Resumen: Puebla 2-3 Santos | Jornada 2, Apertura 2023
Según información de las redes sociales de City Xtra y The Secret Scout, Neymar se encuentra en la mira del equipo de New York City FC para hacer competencia a la llegada de Messi al Inter Miami.
Actualmente Neymar tiene contrato con el PSG que termina hasta el 2027, por activarse la cláusula de renovación que figura en el contrato del crack brasileño, pero la relación entre el jugador sudamericano y la directiva de la escuadra parisina está dañada.
Te puede interesar: Kylian Mbappé manda dardos envenenados a directiva del PSG
Neymar ya había comentado hace un tiempo que podría en un futuro jugar en algún equipo de la MLS, una vez que terminara su tiempo en el futbol europeo.
El medio informativo español Mundo Deportivo publicó que, hasta el momento, City Football Group, dueño del equipo neoyorquino, no se ha acercado a Neymar, pues estaría revisando una jugosa propuesta para convencer al delantero de integrarse a sus filas.
Figuras mundiales que han jugado en el New York City FC
Grandes estrellas del futbol mundial han sido jugadores del New York City FC como el español David Villa, el italiano Andrea Pirlo y el inglés Frank Lampard.
Uno de los factores que podría inclinar la balanza a favor de City Footbal Group, es que Neymar podría ir al Manchester City, equipo perteneciente al consorcio, previo a dejar el futbol europeo para continuar su carrera en la liga estadounidense.
Te puede interesar: David de Gea abandona al equipo del Manchester United
También surgió el rumor que el número 10 de la selección brasileña se había ofrecido al equipo del Barcelona, donde fue campeón de la Champions League formando el tridente MSN junto con Messi y el uruguayo Luis Suárez, pero el alto sueldo que pretendía (40 millones de euros por temporada) detuvieron las negociaciones.
La Selección Mexicana no puede perder contra Qatar