Cristiano Ronaldo continúa con sus negocios fuera del mundo del fútbol. Ahora le estrella portuguesa ha decidido hacerse socio del tenista español Rafa Nadal. Juntos abrieron un nuevo restaurante en el País del medio Oriente.
Se trata de un restaurante en Doha, sede de la actual Copa del Mundo, concretamente ubicado en el complejo de Al Maha Island, una zona empresarial y comercial de la capital qatarí. El local se caracteriza por ser exclusivo, ofreciendo un nivel que no está al alcance económico de todos los bolsillos. Entre el grupo de inversores también se encuentran la estrella del baloncesto español Rudy Fernández y el cantante Enrique Iglesias.
Conoce uno de los centro comerciales más exclusivos del Mundo | Catarsis
Te puede interesar:
¿Qué necesita Corea del Sur para avanzar a Octavos de Final?
La realidad deportiva de Nadal y Cristiano actualmente
En la segunda jornada del Grupo H, la Portugal de Cristiano Ronaldo venció 2-0 a Uruguay con doblete de Bruno Fernandes y selló su clasificación anticipada. Los lusos llegaron a seis unidades en
Qatar 2022
y matemáticamente confirmaron su participación en los octavos de final.
Por su parte Nadal se encuentra en la gira latinoamericana. El español estará esta 1 de diciembre en la Ciudad de México por primera vez para deleitar a los fans aztecas. Previo a su visita a la capital mexicana, Rafa habló sobre la importancia de un legado más allá de lo deportivo
“No pienso en la posibilidad de seguir sumando Grand Slams en términos decisivos para mi carrera. Ser el mejor de la historia pasa a un segundo plano para mí, en comparación a la importancia de dejar un legado. Me encantaría que todas las personas con las que llevo conviviendo estos últimos 20 años en el circuito, tuvieran un buen recuerdo de mí. Creo que valores como la educación, el respeto y el cariño que puedes dar y recibir está muy por encima de los éxitos profesionales, porque al final es eso lo que perdura en el tiempo”, aseguró Nadal.
Te puede interesar:
México cerró su preparación para enfrentar a Arabia Saudita
Hace 3 años, el partido de Federer vs Zverev se convirtió en el duelo de tenis con más asistentes en la historia con más de 42 mil personas que asistieron a la Plaza México. Ahora Nadal y Ruud buscarán superar ese récord en el Tennis Fest.