Anoche se vivió una auténtica fiesta en el Estadio Ciudad de los Deportes. La Máquina confirmó su dominante estado de forma venciendo de forma contundente por 3-0 a los renovados Xolos de Tijuana del entrenador Juan Carlos Osorio.
El doblete de Giorgos Giakoumakis, quien se estrenó como goleador en la Liga BBVA MX, y uno más de Nacho Rivero, quien marcó su segundo tanto del certamen, le dieron al cuadro dirigido por Martín Anselmi su tercer triunfo en fila en este arranque de torneo.
Cruz Azul quiere fichajes importantes para el Apertura 2024
Te puede interesar: Pronósticos y mejores apuestas para el Tigres vs América de la Jornada 3 del Apertura 2024
Sin embargo, el partido en el inmueble de la Colonia Noche Buena se vio manchado por una deficiente actuación del árbitro Ismael Rosario López, quien perdonó un total de tres expulsiones (dos a Tijuana y una a Cruz Azul), además de que increíblemente no marcó un penal clarísimo en favor de La Máquina, a pesar de acudir a revisar el VAR al minuto 7 del encuentro.
En una jugada dentro del área, el jugador de Tijuana Joe Corona alzó la pierna de forma imprudente y alcanzó a colocar un planchazo en la cabeza de Nacho Rivero, causándole una herida que terminó por sacarlo del partido al inicio de la segunda mitad.
Te puede interesar: Detienen a sospechoso de planear un atentado en los Juegos Olímpicos París 2024
La herida en la cabeza de Nacho Rivero
El capitán cementero quedó tendido en el césped y tuvo que recibir una atención médica especial para que se detuviera la hemorragia y pudiera seguir jugando, al menos durante la primera mitad.
Tras la revisión de la jugada, el juez Ismael Rosario López consideró que no era para marcar falta, por lo que al finalizar el compromiso, circuló en redes sociales una fotografía de la herida que sufrió en su cabeza, exhibiendo el pobre criterio del árbitro central.
El jugador de La Máquina requirió puntos para cerrar la herida ocasionada por su colega Joe Corona.