Esta tarde de lunes, se ha confirmado el fallecimiento del ex luchador estadounidense Scott Hall, a la edad de 63 años, víctima de una serie de complicaciones de salud, originadas por una caída en su casa, en la que se rompió la cadera.
El mítico luchador, quien estuvo en WWE, WCW, empresas independientes y que llegó a pisar el ring de Lucha Libre AAA, deja un importante legado en la industria de este deporte espectáculo.
Confirman muerte de Scott Hall
Esta tarde de lunes, las redes sociales se inundaron con mensajes póstumos, por el fallecimiento de Scott Hall. La muerte la confirmó su ex compañero y gran amigo, Kevin Nash, con quien formó en los noventas, la New World Order, junto a Hulk Hogan.
WWE, que había estado al pendiente de su progreso, también anunció que tenían conocimiento que Scott Hall, había muerto en un nosocomio del estado de Georgia.
X-Pac, quien también compartió el encordado con Hall, dio sus condolencias con un breve mensaje, en tanto que HHH, publicó imágenes en redes sociales, diciéndole: “perdí un hermano”, “te amo”, y que “en algún momento se volverán a ver”.
TE PODRÍA INTERESAR: 5 PUNTOS PARA ENTENDER EL CASO DE CAÍN VELÁSQUEZ
¿De qué murió Scott Hall?
El luchador Scott Hall, falleció este lunes, momentos después de que su familia decidiera desconectarlo de una asistencia artificial. Todo ocurrió porque el ex luchador, quien ya acarreaba lesiones por su actividad de casi cuatro décadas, tuvo un accidente doméstico, rompiéndose la cadera.
TE PODRÍA INTERESAR: VILLANO IV, ASEGURA QUE PODRÁ VENCER A LA PARK
Hall entró al quirófano para que los médicos especialistas, le corrigieran la lesión, pero un coágulo complicó todo el procedimiento y en un estado crítico, sufrió tres ataques al corazón por lo que necesito el respirador artificial.
Ante el desalentador panorama, la familia decidió despedirse de él, y quitar la asistencia, para dejarlo descansar.
Scott Hall, luchó en AAA
El lejano domingo 7 de octubre de 2007, Lucha Libre AAA, realizó en el extinto Toreo de Cuatro Caminos, una función en homenaje a Antonio Peña en su primer aniversario luctuoso, llamado Héroes Inmortales, en el que uno de los luchadores sorpresa resultó ser Scott Hall quien enfrentó a Charly Manson, teniendo como réferi al Tirantes.